Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Valorant para PS4, Xbox One y Switch: Riot Games ya lo valora en consolas

Valorant para PS4, Xbox One y Switch: Riot Games ya lo valora en consolas

Una de las productoras ejecutivas de Riot Games, habla sobre cómo afronta la desarrolladora llevar Valorant a consolas

05/06/2020 16:28
Valorant

Valorant

Recientemente, salió al mercado uno de los juegos más esperados del año 2020: Valorant. Desarrollado por la empresa Riot Games, Valorant es un juego gratuito donde los jugadores tienen que desarrollar al máximo su capacidad táctica, el trabajo en equipo y tener una gran precisión de tiro para poder acabar con el equipo contrario.

Aunque este juego de disparos ha salido únicamente para los jugadores de PC, los desarrolladores del juego han hablado de la posibilidad de llevar al juego a otras plataformas. Anna Donlon, productora ejecutiva de Riot Games, dijo en una entrevista que todo el equipo se muestra muy entusiasmado por conseguir que este juego pueda funcionar en todo tipo de consolas.

A pesar de que esta confesión supone una gran noticia para el mundo de los videojuegos, la propia Anna Donlon también dijo que no podrían conseguirlo, si no logran que el juego rinda correctamente en todas las plataformas. Si Valorant no funciona correctamente en todos los soportes, sería una injusticia para los jugadores.

Por último, la productora ejecutiva de Riot Games también comentó que ya se están creando prototipos para llevar a Valorant a consolas, sin embargo existen algunos conceptos que serán difíciles de trasladar desde su estilo actual en PC.

Noticias relacionadas