Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Pase de Batalla de Valorant (Ignición): Precio, recompensas y todos los detalles

Pase de Batalla de Valorant (Ignición): Precio, recompensas y todos los detalles

Valorant, lo nuevo de Riot Games, se suma a la moda del Pase de Batalla incorporando todo tipo de recompensas para los jugadores tanto en forma skins para las armas, amuletos, graffitis y mucho más

04/06/2020 13:24
Imagen asociada al video 41200

¿Qué es el Pase de Batalla de Valorant?

Ignición es el primer Pase de Batalla de Valorant. Este tipo de contenido se ha convertido muy popular en los últimos años, especialmente entre los juegos de contenido multijugador, ofreciendo a los jugadores nuevas opciones para desbloquear ítems cosméticos. Ignición representa el primero de los actos o Temporadas de Valorant.

¿Cuánto cuesta el Pase de Batalla de Valorant?

De la misma manera que en otros títulos con este sistema, el Pase de Batalla de Valorant es gratis. Jugando conseguirás experiencia que será canjeada en el prograso a traves del Battle Pass del shooter. Con un total de 50 niveles por delante, el Pase de Batalla ofrece contenido para los usuarios que no quieran pagar por él, pero también para los que quieran desembolsar las 1.000 Monedas Premium (unos 10 euros) que cuesta el Pase de Batalla completo, pudiendo acceder a más ítems.

De la misma forma que ocurre en el Pase de Batalla de Warzone, si no quieres invertir en el Battle Pass podrás hacerte con contenido gratuito en forma de skins, con un total de 15 objetos a desbloquear. Pagar el Pase de Batalla te dará acceso a los 50 objetos (uno por nivel) disponibles.

Valorant

Pase de Batalla de Valorant

¿Qué puedo conseguir gratis en el Pase de Batalla de Valorant?

Los contenidos del Pase de Batalla de Valorant no nos harán mejores jugadores o nos facilitarán la tarea de ganar partidas. Todos los contenidos a desbloquear son meramente estéticos, por lo que nosotros tendremos la última palabra a la hora de pagar, o no, Ignición.

Entre los contenidos a obtener en el Pase de Batalla encontramos amuletos para las armas, skins para las armas, tarjetas y títulos para nuestro perfil, Graffitis para los escenarios, así como Puntos Radianita. Éstos, al igual que los Puntos COD de Warzone, pueden utilizarse para canjear por otros contenidos. Si compramos el Pase de Batalla de Valorant podremos desbloquear un total de 100 Puntos Radianita, 30 en el caso de la versión gratuita.

Listado completo de recompensas del Pase de Batalla de Valorant

A continuación encontrarás un listado completo de todas y cada una de las recompensas del Pase de Batalla de Valorant, ordenadas por niveles.

Recompensas Niveles 1 a 5

Valorant

Nivel 1 a 5

Recompensas Niveles 6 a 10

Valorant

Nivel 6 a 10

Recompensas Niveles 11 a 15

Valorant

Nivel 11 a 15

Recompensas Niveles 16 a 20

Valorant

Nivel 16 a 20

Recompensas Niveles 21 a 25

Valorant

Nivel 21 a 25

Recompensas Niveles 26 a 30

Valorant

Nivel 26 a 30

Recompensas Niveles 31 a 35

Valorant

Nivel 31 a 35

Recompensas Niveles 36 a 40

Valorant

Nivel 36 a 40

Recompensas Niveles 41 a 45

Valorant

Nivel 41 a 45

Recompensas Niveles 46 a 50

Valorant

Nivel 46 a 50

Noticias relacionadas