Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ya es oficial, M1xwell ficha por Team Heretics como nuevo jugador de Valorant

Ya es oficial, M1xwell ficha por Team Heretics como nuevo jugador de Valorant

Uno de los jugadores mejor valorados de la escena competitiva a nivel español ha anunciado su salto al club Team Heretics tras los rumores que lo situaban en KOI.

19/10/2022 16:35

M1xwell. Fuente: Heretics

Han sido semanas de rumores y más rumores. Finalmente el culebrón M1xwell puede darse por concluido. Oscar Cañellas ya tiene nuevo equipo. 

Tras los rumores que desde hace meses acercaban al jugador a KOI, finalmente M1xwell ficha por Team Heretics. El que está considerado como uno de los mejores jugadores de la escena competitiva de Valorant a nivel español ha hecho oficial la noticia. 

Como ya es habitual en estos casos, el club ha desvelado también el fichaje a través de un vídeo en el que aseguran que "el futuro es prometedor". 

M1xwell no se ha olvidado de sus antiguos compañeros, G2. El proplayer ha querido tener para ellos también unas palabras: "Nunca olvidaré todos los recuerdos, gracias G2esports, especialmente a todos mis compañeros, cuerpo técnico y todos los que trabajaron en la organización durante este tiempo. Todos muy capaces y muy buenas personas. Buena suerte en el futuro". 

No cabe duda de que el fichaje de M1xwell por Team Heretics será uno de los más sonados del año en la escena competitiva, especialmente en la VCT; competición de Valorant en la que también participan otros equipos españoles como KOI y Giants. 

Noticias relacionadas