Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Travolta, LeBron James y Ben Stiller protagonizan el divertido anuncio de God of War Ragnarok

Travolta, LeBron James y Ben Stiller protagonizan el divertido anuncio de God of War Ragnarok

Se trata de una parodia en la que los famosos acuden a terapia para mejorar la relación con sus hijos

02/11/2022 11:37

Spot publicitario de God of War: Ragnarok

Exactamente una semana nos separa del estreno de God of War: Ragnarok, una de las entregas más esperadas del año. Y por si a alguien se le había olvidado, PlayStation nos ha sorprendido con un nuevo spot completamente diferente en el que algunas estrellas intentarán mejorar la relación con sus hijos con la ayuda de Kratos. ¡No te lo pierdas!

God of War ragnarok y su gracioso spot protagonizado por Travolta, LeBron James y Ben Stiller

“Todos los padres pueden sentirse identificados” es el título del nuevo spot publicitario que PlayStation ha publicado para promocionar el estreno de God of War Ragnarok. Pero no estamos hablando de un anuncio como otro cualquiera, sino que sus protagonistas son Travolta, LeBron James y Ben Stiller y el motivo de su reunión tiene mucho que ver con el juego.

Como ya sabrás, Santa Monica Studios está dando mucha importancia a la relación que Kratos mantiene con su hijo Atreus y cómo ésta va evolucionando con el paso del tiempo. Haciendo referencia a este elemento, LeBron y Travolta acuden a Stiller intentando encontrar la manera para mejorar también la relación con sus hijos adolescentes.

Imagen asociada al video 42543

¿Qué podrían aprender los padres reales de la relación entre Kratos y Atreus? Ya sea una celebridad famosa o un dios con problemas, la paternidad es siempre un trabajo en progreso.” señala la descripción del vídeo.

Así, Stiller, como el líder de un grupo de apoyo a los padres, les explica a Travolta y LeBron “cómo la dinámica padre/hijo en God of War Ragnarök puede inspirarnos a todos para ser mejores padres.” Aunque hay que decir que los hijos no parecen muy contentos con la idea.

Lo que seguro que nos hará a todos felices será la salida de God of War: Ragnarok el próximo día 9 de noviembre. Pero si quieres disfrutar esta experiencia de la mejor manera, recuerda ser precavido, ya que están circulando numerosos spoilers por las redes sociales que podrían desvelar parte de la historia. ¡Cuidado!

Noticias relacionadas