Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > El contundente comunicado de Santa Monica Studios ante los spoilers de 'God of War Ragnarok'

El contundente comunicado de Santa Monica Studios ante los spoilers de 'God of War Ragnarok'

Diferentes minoristas podrían haber vendido el juego semanas antes de su estreno, provocando así esta oleada de spoilers

31/10/2022 10:32

God of War: Ragnarok

Tanto en una película, un libro o un videojuego, a todos nos gusta descubrir la historia por nosotros mismos y sorprendernos cada vez que ocurre algo que no esperábamos. Pero eso no siempre es fácil, ya que las redes sociales son el epicentro de centenares de spoilers que pueden fastidiar nuestra experiencia, incluso antes de que comience. Eso mismo es lo que está ocurriendo con God of War: Ragnarok. ¿Pero cómo ha podido pasar?

God of War: Ragnarok sufre spoilers muy duros antes de su salida

Una semana. Apenas una semana es el tiempo que resta para que God of War: Ragnarok esté disponible para todos los jugadores, y ni en esta situación se ha podido evitar que diferentes spoilers se publiquen en las redes sociales. Esto ha provocado la indignación de todos los jugadores, pero también de aquellas personas que han trabajado duro para que la experiencia fuera perfecta.

Por ello, Santa Monica Studios ha emitido un comunicado para informar a todos los jugadores de la situación y así evitar mayores spoilers. “Estamos haciendo todo lo posible para limitar la exposición de imágenes y capturas de pantalla no autorizadas, pero la realidad es que no podemos atraparlo todo.”, dice el comunicado.

Además, aconsejan a los jugadores silenciar ciertas palabras clave en las redes sociales para evitar todo este contenido y aseguran que “merecerá la pena esperar para experimentar el juego.”

Por su parte, Cory Barlog, director creativo del estudio, también ha expresado su opinión a través de Twitter, señalando claramente cuál ha sido la causa de esta situación. "Un minorista vendiendo el juego casi DOS SEMANAS antes del lanzamiento. Es tan decepcionante". Y añade “Esto no es en absoluto como ninguno de nosotros en SMS quería que fueran las cosas."

Por lo que hemos podido saber, se trata de spoilers muy grandes, incluyendo algún vídeo que podría resumir el final de esta historia, por lo que es importante tener cuidado hasta que podamos disfrutar de esta increíble aventura el próximo 9 de noviembre. ¡Sed precavidos!

Noticias relacionadas