Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Play At Home: Ya disponibles totalmente gratis los 9 juegos en tu PlayStation

Play At Home: Ya disponibles totalmente gratis los 9 juegos en tu PlayStation

La iniciativa Play at Home nos da la oportunidad de descargar los 9 primeros juegos de su nueva oferta que estará presente hasta el 15 de mayo

26/03/2021 11:40
Artículos

Play At Home

[Actualización]

Ha llegado el momento más esperado por los jugadores de PlayStation. Si bien todavía seguimos a la espera de poder saber cuáles serán los juegos de protagonizarán un nuevo mes de PlayStation Plus, ahora llega el momento de que centremos toda nuestra atención en la iniciativa de Sony para combatir el aburrimiento que la pandemia ha causado en todo el mundo. Con intención de que sigamos protegidos y evitando el virus, la compañía nos ofrece la oportunidad de sumar nueve sorprendentes juegos a nuestro catálogo.

Desde hoy mismo hasta el 22 de abril tenemos la oportunidad de sumar 9 imponentes juegos a nuestra biblioteca, algunos de ellos centrados en la realidad virtual. Por ello, si todavía no dispones de estos, no desaproveches la oportunidad de descargarlos ya que, una vez incluidos en tu biblioteca, serán tuyos para siempre y sin ningún tipo de necesidad de pagar más adelante.

Moss, Subnautica y Enter the Gungeon son solo algunos de los nombres que puedes encontrar en la propuesta. Por supuesto, si todavía tienes intención de aumentar un poco más tu catálogo, te recordamos que será a partir del próximo 19 de abril cuando podrás sumar Horizon Zero Dawn Complete Edition a tu colección, propuesta que estará disponible hasta el 15 de mayo.

Pero aún hay más y es que estamos en los últimos días para poder seguir sumando Ratchet and Clank a nuestra colección. Si todavía no tienes el juego, recuerda que estará gratis hasta el 31 de marzo gracias a la iniciativa Play at Home. Por ello, si eres de los jugadores que van a querer participar en la nueva propuesta que llegará a PlayStation 5 de forma exclusiva, no dudes en disfrutar de este juego que te servirá de punto inicial.

[Noticia original]

Hace un mes Sony anunció el regreso del programa Play at Home, una iniciativa para combatir el aburrimiento causado por la pandemia actual. El objetivo de este programa es proporcionar juegos gratis además de algunas ofertas exclusivas para entretener a sus jugadores.

A principios de este mes os contamos que Ratchet & Clank es el primer juego gratuito que forma parte de la iniciativa de PlayStation este 2021. Para todos los interesados en conseguir el título, debes saber que el juego sigue disponible para descargarlo de forma gratuita, pero solo podrás hacerlo hasta el 31 de marzo ya que a partir de ese día volverá a ser de pago.

Aunque este programa no se queda ahí, ya que cada poco irán lanzando nuevo contenido gratuito. De hecho el 25 de marzo lanzarán una selección de juegos gratuitos entre los que se encuentran títulos muy llamativos, además de algunos exclusivos para PlayStation VR.

Artículos

Enter the Gungeon

El próximo mes podremos ver nueve juegos de diferentes temáticas

A finales de este mes podremos ver 9 juegos gratuitos con temáticas muy diferentes, entre ellos encontraremos Abzû y Subnautica, dos juegos que nos harán sumergirnos en el fondo del mar. Aunque también habrá juegos de acción como Enter the Gungeon o Rez Infinite y para los más atrevidos los juegos de rompecabezas como The Witness o Moss serán la mejor opción para poner a prueba nuestra astucia.

Si todavía no te ha convencido ninguno de los anteriores, espera, porque hay más como Astro Bot Rescue Mission o Paper Beast, dos juegos de exploración impresionantes que harán que disfrutemos al máximo gracias a PlayStation VR. Y para terminar con esta selección de juegos podremos descargarnos Thumper, un juego de ritmo en el que seremos un escarabajo espacial.

Además a partir del 19 de abril podremos descargar un gran título que apenas necesita presentación ya que es conocido por la gran mayoría. Se trata de Horizon Zero Dawn Complete Edition que estará disponible hasta el 15 de mayo. A continuación te dejamos una lista de los próximos juegos gratuitos:

Juegos disponibles del 1 de marzo hasta el 31 de marzo:

Ratchet & Clank 

Juegos disponibles del 25 de marzo hasta el 22 de abril:

Abzû

Enter the Gungeon

Rez Infinite 

Subnautica

The Witness

Astro Bot Rescue Mission

Moss

Thumper

Paper Beast

Juegos disponibles del 19 de abril hasta el 15 de mayo:

Horizon Zero Dawn Complete Edition

Noticias relacionadas