Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ratchet & Clank: Ya disponible totalmente gratis para PS4 y PS5

Ratchet & Clank: Ya disponible totalmente gratis para PS4 y PS5

Durante cuatro meses Sony lanzará juegos gratuitos gracias a la iniciativa Play At Home, empezando por Ratchet and Clank

02/03/2021 11:25
Imagen asociada al video 34187

Sony ha anunciado que quiere recuperar su iniciativa Play At Home y esta decisión tiene que ver con la pandemia de Covid-19 que llevamos casi un año viviendo. Son muchas las personas que están confinadas en sus casas y a decir verdad también nuestras relaciones sociales se han visto afectadas por miedo al virus, por ello Sony quiere ayudar y hacer que esta situación sea más llevadera.

Esta iniciativa pondrá disponibles varios juegos gratuitos para todos los miembros de PlayStation, incluidos los que no tienen una suscripción a PlayStation Plus o PlayStation Now; es decir, cualquier persona que tenga una cuenta activa de PlayStation Network podrá añadir a su biblioteca los juegos gratis que vayan saliendo.

Ratchet & Clank (2016)

Ratchet and Clank

Todos los jugadores de PlayStation podrán descargar Ratchet & Clank

Lo mejor es que ya está disponible el primer juego gratuito de esta iniciativa que es Ratchet & Clank, un juego de acción basado en las películas y el primer juego de la saga, este remake fue desarrollado por Insomniac Games y lanzado al mercado en 2016. Si quieres adentrarte en la aventura de Ratchet and Clank debes darte prisa, puesto que el juego solo será gratis durante un mes.

Los jugadores podrán descargar el juego hasta el 31 de marzo, además, una vez lo hayas descargado el juego lo tendrás para siempre. Aunque por el momento este es el único juego anunciado, poco a poco irán saliendo más títulos que esperemos que sean tan icónicos como este. Pero lo que debes recordar es que, una vez en tu biblioteca, no necesitarás pagar nada para poder disfrutarlo, sino que será tuyo para siempre.

Fuente: PS Store

Noticias relacionadas