Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Juegos para jugar gratis este fin de semana en consolas y PC: ARK Survival Evolced, Assassin's Creed Origins y más

Juegos para jugar gratis este fin de semana en consolas y PC: ARK Survival Evolced, Assassin's Creed Origins y más

Recopilamos algunos de los títulos que puedes disfrutar durante este fin de semana tanto en PC como en consolas

Alma López
23/09/2022 13:28
ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved

Son muchos los grandes juegos que están a la espera de su lanzamiento, pero también es un posible que no tengas nada que jugar este fin de semana. Después de todo, no siempre estamos atentos a los estrenos próximos u ofertas, sino que pensamos en los videojuegos que ya están lanzados, que nos interesan y que queremos probar para saber si debemos sumarlos a nuestra biblioteca de juegos o es mejor pasar. Por ello, es el momento de aprovechar que las compañías han activado el botón rojo para dar paso a las pruebas gratuitas de sus videojuegos tanto en PC como en PlayStation 4, Xbox One o nueva generación de consolas.

Y es que lo mejor es que, ahora que las nuevas consolas de Sony y Microsoft, PlayStation 5 y Xbox Series X/S han llegado, también tenemos la oportunidad de probar los juegos gratis en estos. De hecho, en algunos casos incluso con pruebas de juegos gratuitos que están a punto de llegar y que, sin duda, no quieres perderte.

¿A qué jugar gratis este fin de semana?

Te gustará saber que en este momento tan esperado por los jugadores, las oportunidades son realmente emocionantes. De hecho, tenemos algunos títulos más que dispuestos a probar nuestra habilidad en la acción shooter. Así es que, si estás preparado para la guerra, para la estrategia o, simplemente, para el deporte, este es tu fin de semana. A continuación compartimos contigo una lista completa de los juegos gratis que puedes disfrutar de forma totalmente gratuita por tiempo limitado.

PlayStation Plus / PlayStation 4 y PlayStation 5

Granblue Fantasy: Versus 

Need for Speed Heat 

Toem

Xbox Game Pass / Xbox, Cloud y PC

Gods Will Fall

Double Kick Heroes

Thrillville

Dead Island Definitive Edition

Hunting Simulator 2

Epic Games

ARK: Survival Evolved!

Gloomhaven

Prime Gaming

Assassin's Creed Origins

Football Manager 2022 

La Tierra Media: sombras de Mordor

The Dig

Defend the Rook

We. The Revolution

Castle on the Coast

Word of the Law: Death Mask Edición Coleccionista

Noticias populares
Noticias relacionadas
16 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
milkbosa 01/08/22 10:49:33
00
The Slope Game is bound to give you an adrenaline rush and put your reflexes to the test.. The further you get, the faster you go! Easy on sight, extra challenging and fun during the run! For added challenge, the course is randomized each slopes platforms, speed boosters, obstacles and tunnels, every time you play, forcing you to constantly stay on high alert if you want to succeed.
0 0
Sin avatar
goldguiltless 19/07/22 05:48:57
00
Thank you for granting me this extension to use Mrs. DOMENGE's services. I called this really honest girl who lends to people after seeing her on MTV fireboy and watergirl.
0 0
Sin avatar
stevenvpn 17/07/22 10:27:53
00
On which Platform this game is played? Best Rotating Waffle Maker
0 0
Sin avatar
raboj 05/06/22 10:55:09
00
Testimonio:
Gracias por permitirme esta extensión para extender la ayuda de los servicios de la Sra. DOMENGE. Después de un programa de televisión en MTV, escuché acerca de esta señora muy honesta que presta a la gente y me puse en contacto con ella. Ella me dio una financiación de 18.000 euros a una tasa del 3%, así que me tomo el tiempo para decidir a su favor. Si necesita una financiación en efectivo o financiación, póngase en contacto con él. Aquí está su dirección de correo electrónico personal:domevirginiebrigitte@gmail.com
0 0
Sin avatar
Michal99 27/05/22 04:09:17
00
The trap the cat game can be played on a PC, Android phone or, iOS phone.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.