Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Juegos PS Plus de abril 2021: ¿Qué títulos podrían llegar para PS4 y PS5?

Juegos PS Plus de abril 2021: ¿Qué títulos podrían llegar para PS4 y PS5?

Cada vez más cerca de conocer los juegos que aterrizarán en PlayStation Plus tanto para PS4 como para PS5 en abril, ¿cuáles son los favoritos de este mes en las predicciones?

17/03/2021 14:04
PS PLUS

PS Plus

Si queremos ampliar nuestro catálogo con algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 en formato digital, no hay nada mejor que PlayStation Plus. El servicio de suscripción de PlayStation nos ofrece cada mes la oportunidad de sumar grandes éxitos a nuestra biblioteca, dando así a una larga lista de juegos gratis de PS Plus que muy pronto se ampliará con las propuestas que llegarán en este mes de abril. Por supuesto, son ya varios los nombres y propuestas que están sobre la mesa y que parecen apuestas seguras, y en nuestras predicciones de PS Plus hemos seleccionado los juegos que no solo parecen destacar con mayor fuerza, sino que se ajustan a todos los gustos.

Desde hace meses, el nombre de No Man’s Sky es uno de los más escuchados y deseados por los jugadores. De hecho, cada nuevo movimiento por parte de la compañía desarrolladora parece garantizar que es una de las propuestas que encajaría a la perfección en el catálogo de PS Plus. Después de todo, ya no se parece en nada a aquel juego que acabó con las críticas de jugadores y medios sobre sí, sino que ahora ha renacido y mejorado en todos los aspectos, hasta convertirse en uno de los juegos que merece la pena disfrutar y que sin duda es una de las propuestas más interesantes para PlayStation Plus.

Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm

Los juegos de PS5 también tienen gran protagonismo en las predicciones de PS Plus

Como enhorabuena para los jugadores de PS5 y tras su presentación en el State of Play, se menciona la llegada de Oddworld: Soulstorm gratuito para todos los suscriptores de PS Plus. Eso sí, según parece será de los juegos que únicamente puedan descargarse desde la consola de nueva generación. A pesar de ello, sería una de las propuestas más interesantes, sobre todo si tenemos en cuenta que es un juego de estreno.

En lo que respecta al resto de propuestas para estas predicciones, se encuentran nombres realmente populares. Por un lado se habla de A Plague Tale: Innocence, una de las obras indie más queridas por los jugadores, tanto en su estilo gráfico como en su trama. Pero no sería el único puesto que hay muchos que siguen asegurando que el próximo juego que la compañía nos presentará en el servicio será NieR: Automata, obra que recientemente se ha incluido en Xbox Game Pass, por lo que no sería una idea descabellada.

Noticias relacionadas