Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Todos los detalles del último tráiler de Zelda Tears of the Kingdom

Todos los detalles del último tráiler de Zelda Tears of the Kingdom

Finalmente hemos tenido el tráiler que ha conseguido ponernos la piel de gallina con Zelda Tears of the Kingdom.

13/04/2023 16:16

Artwork principal de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Zelda Tears of the Kingdom publica su tráiler final antes del lanzamiento

La espera ha sido larga, siendo así que tras el último gameplay de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, muchos se quedaron con las ganas de poder ver un tráiler como el de enero de 2017 que hizo que la gente se lanzase en masa a reservar Nintendo SwitchZelda Breath of the Wild.

Bajo esta misma premisa, a sabiendas de que no han sido pocos los rumores, durante el día de ayer tuvimos el anuncio del tráiler final de Zelda Tears of the Kingdomel cual se ha emitido hace apenas unos minutos dejando toda clase de detalles y curiosidades, pero sobre todo, alimentando nuestras ganas por jugar de una vez al próximo gran título de Nintendo Switch. Y es por ello que a continuación podréis ver una serie de puntos a tener en cuenta en base al tráiler final de Zelda Tears of the Kingdom, el cual podéis ver a continuación:

Imagen asociada al video 42674

Todos los detalles de Zelda: Tears of the Kingdom

Al igual que ocurrió con el gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, en este caso hemos podido conocer bastante sobre el futuro juego de Nintendo Switch, siendo esto lo que debéis tener en cuenta:

Se puede ver que Zelda no sería controlable, ya que la misión de Link en este juego sería encontrarla. 

Se ha visto a una nueva raza de piel negra. Todo apunta a que estos podrían ser los Zonan

Link tendrá aliados durante la aventura, ya que le hemos podido ver combatir con varios hylianos, así como con Riju, Sidon y un orni. 

Podremos transportar a gente en carros tirados por caballos

Se han podido ver algunas zonas conocidas tales como Hatelia y el desierto Gerudo. No obstante, estas presentarán cambios. 

Parece que las mazmorras tradicionales podrían regresar, ya que hemos visto a Link en varias zonas cerradas. 

La Espada Maestra se ha mostrado intacta al contrario de lo visto en otro avance. 

El título volverá a contar con doblaje al castellano y latino

Ganondorf se ha mostrado de forma oficial.

Dicho todo lo anterior, recordad que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo como un título exclusivo de Nintendo Switch. De la misma forma, a fin de que los mayores fans de Zelda consigan tener todo el merchandising posible del título debéis saber que el 28 de abril se lanzará al mercado una Nintendo Switch OLED Edición Zelda Tears of the Kingdom con detalles tanto en el dock como en la consola y los Joy-Con del mencionado título. Asimismo, el 12 de mayo llegarán también al mercado un Mando Pro, una funda y un amiibo de Link inspirados en Tears of the Kingdom.

Noticias relacionadas