Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > El tráiler final de Zelda Tears of the Kingdom se emitirá mañana en directo; todos los detalles

El tráiler final de Zelda Tears of the Kingdom se emitirá mañana en directo; todos los detalles

El tráiler que nos hará vibrar puede estar a la vuelta de la esquina.

12/04/2023 16:33

Link lanzándose desde el cielo en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Habrá un evento especial para el tráiler final de Zelda Tears of the Kingdom

Hace apenas unos días pudimos ver como el gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom mostrado por Eiji Aonuma revolucionaba en cierto sentido las redes sociales al mostrarnos como Link obtendría nuevas habilidades que le permitiría poder interactuar con el mundo de Hyrule de una forma nunca antes vista en la saga y en una gran mayoría de videojuegos, dando pie con ello a que también hayamos podido conocer el aspecto de la Nintendo Switch OLED especial que llegará antes del lanzamiento. 

Ante esto, si bien el anterior gameplay cerró bastantes dudas a la par que ofrecía toda clase de detalles y curiosidades, la realidad es que muchos fans echaron en falta el tráiler de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom que nos hiciese vibrar de emoción, tal y como ocurrió con el título original. No obstante, la ausencia de este en la anterior emisión hizo que más de uno arquease la ceja con la posibilidad de que esto se lanzase más adelante. Dicho y hecho, ha quedado confirmado a la par que llegará con un gran evento

Tal y como podéis observar a continuación, el tráiler final de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se emitirá en el día de mañana, 13 de abril, a las 16:00 del horario peninsular español, siendo de esperar que en dicho tráiler podamos ver de primera mano varios de los detalles de la historia que están por llegar con este nuevo título, tales como el argumento principal, los personajes y demás cosas que están por ver. Por todo ello, mañana podremos observar el último vistazo a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom antes de su lanzamiento. Asimismo, recordad que tendrá una duración de 3 minutos.

Por lo demás, solo resta recordar que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch, mientras que la consola OLED llegará el 28 de abril.

Noticias relacionadas