Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Zelda Tears of the Kingdom revela todos los detalles de su jugabilidad en un nuevo avance

Zelda Tears of the Kingdom revela todos los detalles de su jugabilidad en un nuevo avance

No te pierdas todo lo que está por llegar a The Legend of Zelda Tears of the Kingdom el próximo 12 de mayo.

28/03/2023 16:31

Artwork oficial de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Avance The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ha sido una larga espera, pero parece que Nintendo no quiere cerrar su año fiscal sin revelar el que está llamado a ser el título más importante del catálogo de Nintendo Switch para este año, siendo así que ayer mismo se anunció que durante el día de hoy se publicaría un vídeo especial con Eiji Aonuma en el cual el productor y responsable de la franquicia presentaría un gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Bajo esta misma premisa, hay que decir que el vídeo no ha estado falto de detalles, ya que, por poner un ejemplo del cierre que ha tenido, hemos podido ver que se ha anunciado la Nintendo Switch OLED Edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom junto a otros complementos ideales para todo fans de The Legend of Zelda. Sea como fuere, a falta de poder esperar a que abran sus reservas, debéis saber que esto es todo lo que se ha mostrado en este avance de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Imagen asociada al video 42669

Todo lo nuevo de Zelda Tears of the Kingdom

Ante esto, procedentes de las palabras de Eiji Aonuma, quien ha jugado a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, esto es lo que se ha podido sacar de su presentación:

Una vez más la historia se desarrolla en el mundo de Hyrule, pero con varios cambios con el cual nos animan a buscarlos una vez el juego se lance.

Las zonas del cielo son llamadas islas celestes.

Regresan las postas.

Volveremos a contar con la rueda de resistencia.

Para llegar a las islas celestes será necesario usar una nueva habilidad de Link que nos permite llegar a la zona de la que caen objetos del cielo. Hecho esto, usamos la paravela para llegar a las islas.

Los árboles serán de diferente color en el cielo y en la tierra. 

Se revela un nuevo enemigo: el gólem

Las armas se podrán romper de nuevo. Se puede usar elementos del escenario para fusionarlas con armas, las cuales podrán ser más eficaces. Esta habilidad se llama combinación. Esta fusión también funciona con armas entre sí.

Las flechas se pueden combinar con elementos para hacerlas de hielo o teledirigidas.

Regresan los golpes furtivos

Una nueva mecánica será la de crear vehículos. Esta se llama Ultramano.

Los vehículos mostrados en el anterior tráiler se pueden construir. No vienen incluidos en el juego. 

Otra habilidad será la infiltración, la cual permite ascender y atravesar techos. 

Los enemigos podrán tener armas combinadas, las cuales pueden tener diferentes efectos en el combate. 

Por lo demás, solo resta destacar que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el próximo 12 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch.

Noticias relacionadas