Todo sobre Princess Peach Showtime!: noticias y curiosidades

Reportaje

Princess Peach Showtime!: la princesa entra en acción

Esto es todo lo que necesitas saber de Princess Peach: Showtime!, la gran aventura que eleva a Peach al rol de protagonista en Nintendo Switch.

20/02/2024 19:23
Tras años siendo la damisela en apuros y los constantes secuestros de Bowser parece que Peach finalmente entrará en acción con Princess Peach Showtime!, un nuevo título para Nintendo Switch que nos pone en la piel de la princesa del Reino Champiñón en su viaje por un misterioso teatro en el que tendrá que completar diferentes escenarios usando toda clase de disfraces y poderes.

Princess Peach Showtime! es el gran juego de la princesa en Nintendo Switch

Todo sobre Princess Peach Showtime!

A lo largo de los años muchos personajes del universo de Mario están expandiendo sus horizontes en forma de videojuegos propios, dando pie con ello a que Capitán Toad, Yoshi, Wario, Luigi y Donkey Kong hayan tenido sus propias franquicias. Sin embargo, si bien existe Super Princess Peach, parece que la gobernadora del reino Champiñón no ha tenido ocasión de brillar como se merece, dando pie con ello a que ahora podamos ver que Princess Peach: Showtime! viene a remediar esto. 

Por ello, le hemos hecho este artículo recopilatorio en el que vais a poder encontrar toda la información pertinente a Princess Peach: Showtime!, dando pie con ello a que podáis encontrar todo lo relativo al nuevo videojuego de Nintendo Switch. Eso sí, antes de nada, si estáis interesados en el universo de Mario, recordad que también podéis consultar los siguientes contenidos: 

Por todo lo dicho, solo resta mencionar que si queréis saber más de Princess Peach Showtime! no tenéis más que verlo en los siguientes posts: 

Un vistazo a todas las transformaciones de Peach

Tras haber presentado las diferentes transformaciones de Peach en varios tráiler, Nintendo ha querido promocionar el videojuego juntando a todas estas en una misma y espectacular imagen.

Todas las transformaciones de Peach

Tras múltiples anuncios, se han confirmado (hasta la fecha) un total de diez transformaciones de Peach entre todos los tráilers mostrados hasta la fecha de Princess Peach: Showtime para Nintendo Switch.

Nuevas transformaciones de Peach

En plena celebración de San Valentín en Nintendo han querido hacer promoción de uno de sus juegos más esperados que se ha visto manifestado con el anuncio de cuatro nuevas transformaciones para Peach en Princess Peach Showtime, el esperado título de la princesa del Reino Champiñón que ha confirmado la presencia de Peach Sirena, Peach Furtiva, Peach Superheroína y Peach Patinadora

Nuevo tráiler de Princess Peach Showtime

Al igual que ocurrió el pasado mes de enero, Princess Peach Showtime ha revelado su nuevo tráiler en el cual se han dado a conocer no solo las cuatro nueva transformaciones, sino que, además, se ha podido ver los escenarios en los que estos estarán ambientados. 

San Valentín con sabor a Princess Peach Showtime!

Princess Peach se lanza al mercado el mes de marzo de 2024, pero antes de que esto suceda estamos viendo la campaña de promoción de Nintendo con este videojuego, la cual pasa incluso por usar las transformaciones que la princesa del Reino Champiñón va a tener en el título de Nintendo Switch para hacer postales de San Valentín.

Princess Peach Showtime! revela las seis transformaciones

A menos de dos meses de su lanzamiento Nintendo ha revelado las transformaciones con las que contará Peach en su próximo videojuego protagónico, dando pie con ello a que a las ya confirmadas Peach Kung-Fu, Peach Detective, Peach Espadachina y Peach Repostera se les unan ahora Peach NinjaPeach Vaquera.

Nuevo tráiler de Princess Peach Showtime!

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler del que está llamado a ser su título estrella en el primer trimestre de 2024, revelándose así las nuevas transformaciones de Peach y las diferentes mecánicas que estas aportarán.

Cambio en la portada de Princess Peach Showtime!

Nintendo no suele hacer cambios en las portadas de sus juegos, siendo toda una sorpresa que después de que se haya mostrado el vistazo que tendría el artwork principal de Princess Peach Showtime! tras su revelación oficial en el Nintendo Direct de septiembre de 2023 hayamos visto que este ha sido cambiado por otro diferente en el que Peach ha tenido un cambio en la cara, la cual muchos señalan que es más similar a la vista en la película de Super Mario Bros. 

Anuncio de Princess Peach Showtime!

Siendo un título que se mostró de forma muy breve en el Nintendo Direct de junio de 2023, fue en el evento de septiembre del mismo año cuando al fin tuvimos el esperado tráiler del nuevo videojuego protagonizado por la Princesa Peach, en el cual esta tendrá que viajar por varios escenarios de obras de teatro con el fin de salvar a su reino. Y esta vez lo hará ella sola sin ayuda de nadie, ya que ni Mario ni Luigi saldrán en el juego