Análisis Theatrhythm Final Fantasy

(3DS)

Página 3

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
03/10/2012 00:00

El equipo correcto

Exprimir al máximo el título conlleva gestionar el grupo para la ocasión. Y es que además de las ventajas que poseen unos personajes sobre otros en una determinada fase podemos personalizar sus habilidades especiales.

Theatrhythm Final Fantasy

Incluso hay tiempo para las míticas invocaciones.

Las conseguiremos todas subiendo de nivel y qué mejor manera de allanar el camino que aprovechando las que tenemos de serie. Dependiendo del personaje tenemos la posibilidad de equipar hasta 4 habilidades clasificadas en Activas o Proactivas.

Las activas tiene efecto inmediato para cualquier acción mejorando los parámetros iniciales de los personajes (fuerza, velocidad…) mientras que las aproactivas surten efecto tras acertar consecutivamente un determinado número de notas o en un tipo de fase concreta.

Esto afecta directamente a nuestra puntuación final por lo que el juego está en constante evolución y no podemos sacar todos los beneficios de una fase aunque la completamos a la perfección la primera vez como sí ocurre en el resto de títulos musicales.

Además, si algún capítulo nos resulta demasiado complicado también disponemos de ítems que facilitan el desarrollo pero que se pierden tras su uso con una penalización incluida en la puntuación final.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente3 de 5 páginas
8

Lo mejor

Banda sonora inmortal con Nobuo Uematsu a la cabeza.

Dificultad muy ajustada, beneficiada por su sitema de equipos.

Duradero como pocos gracias sus desbloqueables.

Contenido descargable con temas realmente memorables.

Dedicado a los fans de FF y disfrutable por todos los jugadores.

Lo peor

Selección de temas mejorable en ocasiones.

Nada de ranking ni juego online.

¿Cómo analizamos?