Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El juego gallego, The Waylanders, confirma su fecha de lanzamiento y novedades jugables

El juego gallego, The Waylanders, confirma su fecha de lanzamiento y novedades jugables

Gato Studio confirma una de las noticias más esperadas por los jugadores y adelanta novedades de cara al lanzamiento

21/01/2022 16:00
The Waylanders

The Waylanders

Los jugadores llevan tiempo siguiendo el avance de The Waylanders, la obra de Gato Studio que, en su día, lograba llamar nuestra atención no solo con un apartado gráfico espectacular, sino con la trama centrada en la mitología celta. Y si bien su estreno se ha hecho esperar una larga temporada, finalmente el estudio ha confirmado que la espera ya es cada vez más corta ya que será este 2 de febrero cuando podamos disfrutar de la entrega al completo.

Disponible en GOG y Steam, The Waylanders dejará atrás su fase de early access para dar el paso a una edición disponible a 39,99 euros. Eso sí, si eres de los jugadores que quieren disfrutar de la experiencia desde el minuto 1, desde Gato Studio anuncian que durante dos semanas se podrá adquirir el juego con un descuento del 10%. Y la cosa no acaba aquí, sino que hay interesantes novedades para los jugadores.

Un segundo acto donde el redescubrimiento es el gran protagonista

Hasta la fecha, los jugadores habían podido disfrutar de una aventura en la época celta. Esto nos permitió poder explorar el lugar, conocer a los compañeros de aventuras e incluso explorar lugares repletos de magia. Sin embargo, la gran novedad viene acompañada de que los jugadores, a partir de ahora, podrán conocer la época medieval, donde la piedra ha tomado el espacio de los bosques y las criaturas mitológicas han sucumbido a la humanidad.

Este segundo acto, como bien indican desde Gato Studio, trata del redescubrimiento, con cambios en la tierra y el alzamiento de nuevas facciones, incluso con la presencia de personajes reencarnados y compañeros transformados. “Muchas cosas serán diferentes a la experiencia previa” indica Fernando Prieto, socio de Gato Salvaje.

Noticias relacionadas