Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Waylanders, el RPG inspirado en Dragon Age, anuncia su fecha lanzamiento y nuevo tráiler

The Waylanders, el RPG inspirado en Dragon Age, anuncia su fecha lanzamiento y nuevo tráiler

El RPG cuenta con algunos de los veteranos de la industria en el género, prometiendo una aventura épica

27/08/2021 22:05
The Waylanders

The Waylanders

The Waylanders, el RPG inspirado en clásicos de Bioware como Baldur's Gate o Neverwinter Nights, ya tiene fecha de lanzamiento. El próximo 16 de noviembre el título desarrollado por el estudio Gato Salvaje aterrizará en PC, prometiendo una experiencia de la vieja escuela y una aventura épica. 

The Waylanders llegará a PC el 16 de noviembre, su lanzamiento en consolas es una incógnita

Para celebrarlo, el estudio ha mostrado un completo tráiler en el que repasan algunas de las localizaciones, ambientación, armaduras y equipo, universo e incluso los romances que encontraremos en esta prometedora aventura de rol que recorrerá parte de los parajes de Galicia, como Santiago de Compostela. 

The Waylanders aterrizó en Early Access hace ya un tiempo, con una fase que poco a poco ha ido ampliando sus posibilidades a medida que el desarrollo progresaba. Anunciado inicialmente para consolas y ordenadores, el RPG contará por ahora con un lanzamiento exclusivo para PC, llegando a plataformas de sobremesa en un futuro. 

Noticias relacionadas