Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > [Teoría] Zelda Tears of the Kingdom tendrá viajes en el tiempo

[Teoría] Zelda Tears of the Kingdom tendrá viajes en el tiempo

Varios detalles del tráiler mostrado la semana pasada dan a entender que Link podría viajar entre el pasado y el presente.

18/04/2023 20:50

Key Art principal de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Los viajes en el tiempo podrían volver en Zelda: Tears of the Kingdom

No ha pasado ni una semana desde que se mostró el tráiler final de The Legend of Zelda: Tears of the Kindgom, siendo este uno que ha causado una gran expectación entre los fans de la saga más icónica de Nintendo de cara al lanzamiento del título el próximo 12 de mayo. Sin embargo, por si todo esto no fuese suficiente, el tráiler no ha dejado indiferente a nadie, lo que ha llevado a que muchos saquen diversas teorías sobre lo mostrado, ya sea por las nuevas zonas, las razas sin conocer, entre otros aspectos. Y con ello en mente, la ubicación de Zelda es un tema bastante candente. 

Y es que si bien hemos podido ver en el pasado que Zelda caía al vacío sin que Link pudiese rescatarla, este último tráiler nos la ha vuelto a mostrar con una estrella figura que se especula que podría ser un Zonnan y que en español cuenta con la voz de Raul Llorens (el mismo actor que dobla a Chris Evans). Sea como fuere, dicho tráiler finaliza con la imagen que podéis ver bajo estas líneas, ya que Zelda pide a Link que la busque

Último frame del tráiler de Zelda Tears of the Kingdom

Zelda podría estar en otra época

Ahora bien, es justo aquí donde comienza el debate, ya que, haciendo uso de un nivel de observación de los detalles y frikismo absoluto (y resulta irónico que lo diga yo) por el mundo de Hyrule, muchos se han percatado que Zelda se encuentra en la Meseta de los Albores, concretamente en una ubicación cercana al Templo del Tiempo, un lugar sumamente emblemático y relevante en la historia de la franquicia. 

Bajo esta premisa, cualquiera con dos dedos de frente podría percatarse de que si Zelda está en una zona tan relativamente sencilla, lo lógico es pensar que podríamos ir a por ella en cualquier momento. No obstante, la clave aquí y lo que ha abierto el debate no se encuentra en dónde está Zelda, sino en cuándo, ya que al caer esta al vacío, vemos un extraño brillo emanando de ella. 

Esto abre la posibilidad de que Zelda podría haber viajado al pasado por algún motivo, lo que llevaría a Link a tener que buscar la forma de regresar en el tiempo para poder rescatarla. Esto es algo que además se refuerza con otros frames, ya que podemos ver la Espada Maestra restaurada en varias ocasiones a la par que vemos que esta la lleva tanto Zelda como Link, cuya mano derecha también vemos intacta en un frame. 

Por ello, sin olvidar en ningún momento que esto es una mera teoría, no podemos más que esperar al lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el próximo 12 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch para poder verificar de primer grado si volveremos a tener viajes en el tiempo en la saga o si Zelda se encuentra en otro lugar. 

Noticias relacionadas