Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Super Mario 64: Conseguir 120 estrellas produce un inesperado cambio en uno de sus personajes

Super Mario 64: Conseguir 120 estrellas produce un inesperado cambio en uno de sus personajes

No importan los años que pasen, Super Mario 64 sigue siendo capaz de sorprendernos, incluso con un personaje que todos conocemos

14/05/2021 16:00
Super Mario 64

Super Mario 64

A lo largo de los años, Super Mario 64 se ha convertido en uno de los juegos más recordados. No solo es su jugabilidad o la propuesta innovadora en la que vivimos la historia, sino el cómo este juego logró ser algo totalmente diferente a lo que ya existía, implementando todo tipo de novedades. Eso sí, entre estas, alguna que pudo llegar a traer muchos problemas de SEGA haber hecho algo al respecto.

Sin embargo, con el paso de los años el juego ha sabido mantenerse en lo más alto, llegando incluso a recibir todo tipo de versiones para las distintas plataformas de la compañía. Un ejemplo de ello fue su llegada a Switch formando parte del pack de Super Mario 3D All-Stars. Y aunque puede ser uno de los más jugados e incluso queridos, todavía logra ocultarnos secretos.

Este personaje se mantiene en todo momento como lo conocimos hasta llegar a las 120 estrellas

Recientemente os contábamos que en su día Super Mario 64 estuvo a punto de tener un modo multijugador. Una función que sin duda habría gustado a más de un jugador. Pero este secreto no se oculta en elementos que quedaron fuera del desarrollo, sino que todos hemos podido ver y que, posiblemente, la gran parte hayan pasado por alto en más de una ocasión.

Para encontrar este secreto debes llegar a 120 estrellas

Todos hemos superado mejor o peor algunos de los niveles que se presentan en el juego. Pero posiblemente uno de los que no podremos olvidar es la presencia del pingüino en “Cool, Cool Mountain”, quien nos proponía una carrera para poder hacernos con la tercera estrella de este nivel. Si bien una vez consigues esa estrella, el personaje puede perder cierto interés, la realidad es que tiene un secreto más que mostrar.

Imagen asociada al video 41992

Si regresas a ese mismo lugar para reencontrarte con él cuando ya tienes 120 estrellas, encontrarás a este bastante cambiado. De hecho, lo verás mucho más gordo que cuando te enfrentaste a él la primera vez. Esto se debe a que, durante todo ese tiempo que tú has obtenido estrellas, no ha estado compitiendo, por lo que ha ganado unos cuantos kilos.

Competir contra él no tendrá ningún tipo de cambio en el personaje ni tampoco te dará una estrella. Simplemente es como un pequeño secreto que los desarrolladores incluyeron en el juego y que, sin duda, trae consigo una curiosidad más que poder sumar a la gran colección de historias de Nintendo y sus desarrollos.

Noticias relacionadas