Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Summer Game Fest: Sigue aquí el evento en directo a las 20:00 (Finalizado)

Summer Game Fest: Sigue aquí el evento en directo a las 20:00 (Finalizado)

Geoff Keighley adelantó que este Summer Game Fest contará con la participación de más de 30 videojuegos, invitados especiales y actuaciones musicales.

11/06/2021 12:15
Imagen asociada al video 42031

Summer Game Fest contará con una previa que empezará a las 19:30

Llega una de las mejores temporadas en lo que respecta al mundo de los videojuegos. A unos pocos días de poder disfrutar de las conferencias del E3 2021, en cuestión de unas pocas horas dará comienzo el evento coordinado por el mismísimo Geoff Keighley. El Summer Game Fest comenzará este mismo jueves 10 de junio y los jugadores podrán seguir en directo las novedades más importantes a partir de las 20:00 horas (horario peninsular).

La gala podrá seguirse a través de los diferentes canales oficiales, como Twitch y YouTube. A pesar de que no contamos con ningún tipo de pista sobre las noticias que podremos encontrar a lo largo del evento, Geoff Keighley se ha encargado de poner el hype por las nubes. Anteriormente el anfitrión adelantó que Summer Game Fest contará con la participación de más de 30 videojuegos diferentes, invitados especiales y actuaciones. 

Son muchos los rumores que giran en torno a los títulos añadidos entre esos “más de 30 videojuegos”. Hay uno que no para de resonar en el ambiente desde que se anunció la fecha de la gala. Elden Ring es uno de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores, pero FromSoftware ya avisó de que tardarían en mostrar detalles. Sin embargo, ¿quién sabe si este es un buen momento para una aparición estelar?

Noticias relacionadas