Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Elden Ring confirma el lanzamiento de su expansión Shadow of the Erdtree con una primera imagen

Elden Ring confirma el lanzamiento de su expansión Shadow of the Erdtree con una primera imagen

Tras meses de rumores, From Software ha confirmado el desarrollo de la expansión

28/02/2023 09:56

Elden Ring

From Software ha confirmado por fin la primera gran expansión para Elden Ring, Shadow of Edtree. Lejos de lanzar un teaser o breve tráiler, el estudio japonés ha optado por un escueto tweet en el que desvelan algo más de información, además de una espectacular imagen relacionada con el contenido. 

"Álzate, Sinluz, y caminemos juntos por un nuevo camino. En estos momentos se está desarrollando la próxima expansión para Elden Ring, Shadow of Edtree"; destaca From Software en redes sociales. "Esperamos que tengas ganas de vivir nuevas aventuras en las Tierras Intermedias"; concluyen en el mensaje. 

No sería de extrañar que durante las próximas horas los usuarios comiencen a teorizar sobre la imagen y en la que podemos ver a torrentera y un personaje que a muchos nos resultará familiar. 

Eso sí, en lo que a lanzamiento, precio o plataformas From Software no ha dado detalles. Esperamos conocer más detalles sobre el contenido a lo largo de 2022, especialmente con fechas cercanas al E3. 

Noticias relacionadas