Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > From Software no ha dicho su última palabra con Elden Ring y trabaja en una gran expansión

From Software no ha dicho su última palabra con Elden Ring y trabaja en una gran expansión

El estudio japonés estaría desarrollando una gran expansión para su premiado RPG de acción

30/01/2023 09:47

Elden Ring

Elden Ring fue sin lugar a dudas el juego de 2022. Fue uno de los más comentados en redes sociales, pero también el más premiado; consiguiendo el galardón de Game of the Year en los Game Awards 2022. 

Recientemente el videojuego ha estrenado un pequeño DLC, El Coliseo, una arena PvP en la que enfrentarnos a otros jugadores. No sería el único contenido para el RPG de acción de From Software, pues según un insider el estudio japonés estaría preparando una gran expansión. 

Si bien no se han filtrado nombres o detalles concretos, el insider Lace McDonald asegura que Elden Ring recibirá una gran expansión de contenido en la que se introducirán nuevas zonas y enemigos. 

From Software no ha confirmado nada, aún menos dejado entrever que estarían desarrollando el DLC. Tal vez de cara al E3 de este año conozcamos más noticias con un posible lanzamiento a finales de 2023.

Noticias relacionadas