Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Cuál es el jefe más difícil de Elden Ring? From Software desvela los datos más curiosos de sus jugadores

¿Cuál es el jefe más difícil de Elden Ring? From Software desvela los datos más curiosos de sus jugadores

El estudio japonés ha dado información de lo más curiosa referente a sus jugadores.

26/03/2023 12:22

Elden Ring

Elden Ring es uno de esos juegos que, desde antes de su lanzamiento y en base a la jugabilidad de mundo abierto, todos sabíamos que estaría plagado de anécdotas, secretos, descubrimientos y sobre todo compartir el viaje y experiencia con el resto de jugadores. 

Dicho y hecho. Aún a día de hoy y un año después de su lanzamiento, son muchos los usuarios que a través de Reddit, otros foros y en especial redes sociales siguen narrando sus vivencias por las Tierras Intermedias; aún habiendo completado el juego. Con motivo del aniversario del videojuego, From Software ha compartido una curiosa lista con datos sobre Elden Ring. Información en la que encontramos cuál ha sido el jefe más difícil para los jugadores y más muertes ha ocasionado, los hechizos más utilizados, entre otras curiosidades. 

El primer dato que llama poderosamente la atención ha sido el referente a los jefes que más intentos ha necesitado para ser vencido. Como ya estaréis imaginando, Malenia encabeza la tabla: 

Malenia: 329 millones de intentos

Margit, el Augurio Caído - 281 millones de intentos

Centinela agreste - 277 millones de intentos

Radagon de la Orden Dorada - 148 millones de intentos

Radahn, Azote de las Estrellas - 139 millones de intentos

Otro de los datos también curioso está relacionado con el tipo de muerte más común en Elden Ring. Una información que es, cuanto menos, llamativa viendo algunas cifras finales, en particular el 14% de las muertes provocadas por caídas. Todo un clásico de los títulos de From Software. 

69% de los jugadores cayeron frente a enemigos/NPC

15% de las muertes fueron provocadas por estados mortales como envenenamientos

14% de las muertes provienen de caídas

2% de las muertes a cargo de otro jugador

Noticias relacionadas