Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Smash Bros. Direct: Nintendo anuncia el evento de presentación de Pyra y Mythra

Smash Bros. Direct: Nintendo anuncia el evento de presentación de Pyra y Mythra

Después de su presentación durante el Nintendo Direct, los personajes de Xenoblade Chronicles 2 tendrán su propio directo para mostrar sus habilidades

24/02/2021 16:11
Imagen asociada al video 41831

Durante el último Nintendo Direct tuvimos espacio para una amplia serie de novedades de lo más interesantes. No solo se nos presentó la oportunidad de saber que Splatoon 3 está en camino, sino que incluso tendremos la oportunidad de reencontrarnos con The Legend of Zelda: Skyward Sword este mismo verano. Pero para iniciar este especial directo, la compañía compartía una gran novedad para Super Smash Bros. Ultimate.

Pyra y Mythra formarán parte del elenco de luchadores del exclusivo de Nintendo Switch gracias al segundo Fighter Pass. Pero antes de su estreno, la compañía quiere mostrarnos las novedades en su estilo de lucha, lo cual podremos ver el próximo 4 de marzo a partir de las 15 horas en una retransmisión de aproximadamente 35 minutos, donde podremos entrar un poco más al detalle en sus habilidades durante el combate.

No hay espacio para nuevos luchadores en el evento

Una duda que han compartido muchos jugadores es si finalmente la compañía podría aprovechar este nuevo evento para anunciar otro luchador que sumar al Fighter Pass. Una duda que la compañía ha querido zanjar al confirmar que no se anunciará ningún luchador extra, sino que su intención con este nuevo Smash Direct es mostrar los nuevos movimientos y habilidades únicas del personaje.

Pyra y Mythra vienen a completar un poco más la lista de luchadores presentes en el Fighter Pass 2, el cual por el momento cuenta con queridos personajes como Sefirot, villano de Final Fantasy VII, o incluso algunos de los personajes más inesperados, como son Steve y Alex de Minecraft. Por ello, si quieres conocer todas las novedades que te esperan, no te pierdas este nuevo evento de Nintendo, programado para el próximo 4 de marzo.

Noticias relacionadas