Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > The Legend of Zelda Skyward Sword HD, anunciado para Nintendo Switch

The Legend of Zelda Skyward Sword HD, anunciado para Nintendo Switch

Nintendo desvela que está trabajando en llevar el juego de Wii el próximo mes de julio a su consola híbrida

18/02/2021 11:50
Imagen asociada al video 41828

Zelda: Skyward Sword en forma de port HD por su 10º aniversario

The Legend of Zelda: Skyward Sword está de vuelta en forma de port HD, lanzamiento anunciado en el reciente Nintendo Direct de este 17 de febrero por el propio Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda. El juego original de Wii, lanzado en 2011, llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de julio con una versión en alta definición, coincidiendo con su décimo aniversario. Nintendo ha confirmado los primeros detalles y ha compartido el primer tráiler del juego. 

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD nos permitirá replicar los controles por movimiento de Wii con los Joy Con de Nintendo Switch, pero también nos permitirá controlar a Link directamente con los sticks de la consola. Se trata de una decisión lógica, teniendo en cuenta las características de Nintendo Switch Lite y que además permitirá jugar a Skyward Sword con un mando Pro. 

El port HD, según asegura Nintendo, llegará con un control "más intuitivo", además de "una tasa de imágenes y gráficos mejorados". Según el comunicado de Nintendo, el juego se moverá a 60 imágenes por segundo. Por otro lado, a la vez que el propio juego se lanzará un nuevo set personalizado de Joy Cons para Nintendo Switch con diseño inspirado en The Legend of Zelda: Skyward Sword. 

Artículos

Joy Cons de The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Las noticias de Zelda Breath of the Wild 2 se harán esperar

Todo lo que sabemos de Zelda Breath of the Wild 2 hasta ahora

En la presentación de este The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Eiji Aonuma se ha querido disculpar por no traer a los jugadores novedades sobre el esperado Breath of the Wild 2, junto con Metroid Prime, seguramente el juego más esperado de Nintendo Switch. El productor de la saga ha explicado que el desarrollo del nuevo Zelda va viento en popa, pero que aún no está terminado; Aonuma ha asegurado que esperan poder compartir nueva información del juego a finales de año.

Noticias relacionadas