Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > #ElOrigenDeZelda: Ganador pack con juego y Joy-Con edición especial The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

#ElOrigenDeZelda: Ganador pack con juego y Joy-Con edición especial The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Un nuevo día ha llegado y, con ello, una nueva oportunidad para participar en un concurso protagonizado por The Legend of Zelda con un prometedor premio

09/07/2021 11:03
Artículos

Concurso The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

[Actualización]

Ha llegado el gran momento, la hora de conocer al ganador y afortunado que se llevará a casa un pack ideal para cualquier fan del Zelda. Y es que, para celebrar el estreno de The Legend of Zelda: Skyward Sword no hay nada mejor que poder hacerlo con un pack de juego físico + joy-con edición especial. La afortunada ganadora es @kataliam. ¡Felicidades!



En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo. Para todos los demás, os deseamos mucha suerte en futuros concursos. ¡Nos vemos muy pronto! 

[Noticia original]

The Legend of Zelda es una de las licencias que se ha ganado un hueco muy especial en nuestro corazón. Gracias a esta gran historia hemos podido conocer a uno de los héroes más espectaculares y quien nunca se rinde a la hora de salvar Hyrule, sin importar la línea del tiempo en la que le toque vivir. Por ello, ¿qué mejor licencia para protagonizar un gran concurso que esta? Sobre todo ahora que The Legend of Zelda: Skyward Sword vuelve con renovadas fuerzas en su versión HD y con estreno exclusivo en Nintendo Switch, incluido su nuevo modelo OLED.

Con intención de celebrar este gran lanzamiento, es el momento de proponeros un nuevo concurso. Y lo mejor es que su premio es realmente interesante para los jugadores ya que no solo os da la oportunidad de conseguir una copia en físico de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, sino también conseguir un par de espectaculares Joy-Con edición especial del juego, también compatibles con el nuevo modelo de Switch. Un pack completo que todo fan de Zelda se merece. Entonces, ¿quieres conseguirlo? Te contamos todo lo que necesitas saber a continuación.

Imagen asociada al video 42101

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

Lo que debes tener en cuenta es que este concurso será breve y estará disponible un único día. Es decir, el concurso da comienzo este mismo 8 de julio y llega a su fin en la noche de este mismo día. Por ello, si realmente quieres hacerte con el imponente premio queriendo conseguir ese pack de juego físico y un par de Joy-Con edición especial The Legend of Zelda: Skyward Sword HD esta es una oportunidad única que no te puedes perder.

Participar en el concurso es realmente sencillo. Eso sí, no se limita únicamente a decir que quieres participar y ya está, o incluso a dar un simple me gusta y pasar todo por alto. Vamos a animarte a contarnos realmente hasta qué punto tienes ganas de jugar y conseguir este gran pack de juego físico y Joy-Con. ¿Quieres hacerte con el gran premio? Sigue estos pasos:

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Mencionanos y utiliza el hashtag #ElOrigenDelZelda contándonos por qué quieres descubrir el origen de la historia de esta gran saga

¿Cómo y cuándo se elegirá el ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del jueves 8 de julio

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el viernes 9 de julio

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas