Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendrá un control de movimiento más suave que el original

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendrá un control de movimiento más suave que el original

Nintendo busca dar solución a uno de los problemas que los jugadores más señalaron hasta la fecha

16/03/2021 17:24
Imagen asociada al video 41837

El próximo remaster de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Switch saldrá el 16 de julio de este 2021 y tendrá más opciones dentro del control de movimiento. De hecho, tal y como ha confirmado la propia compañía, la obra dará a los jugadores la opción de un esquema de control alternativo en el que los controles de movimiento se fijarán en el joystick análogico derecho.

Aunque los jugadores también podrán escoger la configuración original de forma más fluida que brindará una mejor experiencia de juego. Así lo confirmaba Nintendo a través de su Twitter, que afirma que los controles del juego serán más suaves e intuitivos respecto a los que se usaban en el lanzamiento original de Wii. Además en este tweet podemos ver un clip de cómo será el uso de los joy-con dentro del juego.

Un control de movimiento con el que adaptarse a los deseos de los jugadores

Este juego se adaptará ahora para Nintendo Switch, cambiando el modo de controles que se había ideado para la versión original que fue lanzada exclusivamente para Wii. Por lo que pronto podrás jugar de nuevo a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, pero esta vez con unos mejores controles de movimiento, algo totalmente necesario para disfrutar de este juego en Switch.

De esta forma no tendremos obstáculos como sí pasaba en Wii, ya que en algunos momentos los controles de movimiento de este juego no respondían de forma correcta o eran inexactos, aunque en un principio se habían adaptado a la consola para aprovechar los controles de movimiento de los mandos, una de sus grandes novedades. Lamentablemente estos no terminaron de satisfacer a todos los jugadores, por lo que ante este problema, Nintendo ha decidido poner solución y ofrecer lo mejor para los fans de Zelda.

Noticias relacionadas