Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Así es la nueva Nintendo Switch modelo OLED: Fecha de lanzamiento, mejoras y características técnicas

Así es la nueva Nintendo Switch modelo OLED: Fecha de lanzamiento, mejoras y características técnicas

Tras todo tipo de rumores y filtraciones, finalmente Nintendo presenta el nuevo modelo que se suma a la familia Switch

06/07/2021 16:01
Imagen asociada al video 42106

A lo largo de los últimos años, los rumores sobre un nuevo modelo de Nintendo Switch han estado a la orden del día. De hecho, se hablaba de una versión Pro que estaría en camino, aunque hasta la fecha Nintendo no había querido ni confirmar ni desmentir la posibilidad de ver algo así. Sin embargo, tras una época completa de silencio y a la espera de ver algo más sobre lo que la compañía tenía entre manos, ha llegado el momento de la sorpresa.

Nintendo Switch OLED es la nueva propuesta de la compañía para sumarse a la familia Switch. Esta llega con intención de que los jugadores vean con un poco más de intensidad sus partidas y es que los colores serán mucho más vivos en esta versión de la consola. Todo esto, por supuesto, con la mejora en la pantalla, cuyo tamaño aumentará un poco respecto al modelo estándar. Todo esto con posibilidad de disfrutar de la nueva consola a partir del 8 de octubre.

¿Qué mejoras incluye el modelo Nintendo Switch OLED respecto a Nintendo Switch estándar?

Los rumores sobre el modelo mejorado han sido de todo tipo, más aún con menciones directas al cambio de chip e incluso a propuestas que variaban la experiencia en televisión. Sin embargo, este modelo está muy enfocado a mejorar la propuesta en su versión portátil, garantizando que los jugadores vivan con mayor intensidad los juegos sin necesidad de televisión.

Artículos

Nintendo Switch modelo OLED

De este modo nos encontramos con una consola cuya pantalla OLED de 7” aportará una importante mejora a los gráficos y colores al tiempo que se nos garantiza una mayor comodidad con el soporte ajustable en caso de querer apoyarla en la mesa. Todo esto acompañado de una de las peticiones más comunes entre los jugadores: añadir la posibilidad de conectar un cable LAN.

Las 5 características únicas del modelo OLED de Switch

Nueva pantalla OLED de 7"

Soporte ajustable para jugar en modo dock

Nueva base con puerto ethernet para cable LAN

64 GB de almacenamiento

Altavoces integrados con mejor sonido

Para este modelo que llegará al mercado el 8 de octubre, no solo dispondremos de un único color con blanco y negro, sino que la compañía mantendrá uno de los estilos más comunes de Switch. El modelo neón también estará disponible para todos los jugadores que lo deseen. ¿Su precio? Aunque actualmente no ha sido confirmado, desde Kotaku apuntan a un precio de $349.99.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas