Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Presentan Residentvania, el juego 2D que fusiona Castlevania y Resident Evil Village

Presentan Residentvania, el juego 2D que fusiona Castlevania y Resident Evil Village

Este juego gratuito fusiona estas franquicias tan queridas por los fans a través de un diseño pixel en 2D

06/10/2021 13:44
Resident Evil 8: Village

Residentvania

Residentvania, el juego que fusiona Castlevania y Resident Evil Village

Si eres fan de la franquicia Castlevania y has disfrutado al máximo de Resident Evil Village, debes saber que hay un nuevo juego en el mercado perfecto para ti. Hace unos días han presentado Residentvania, un título 2D que fusiona ambas franquicias y gracias al cual podrán entrar en la mansión de Lady Dimrescu como nunca antes.

Este nuevo juego para PC está disponible en Itch.io. Mantiene el estilo pixelado 2D de los juegos de Castlevania sin embargo su ubicación está centrada en una de las ubicaciones más importantes de Resident Evil Village. Como bien podemos ver en su página web, se trata de un juego bastante corto y se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de su página web.

Según comentan los jugadores que ya han podido probarlo, la historia de este juego solamente dura unos 10 minutos. Esto no quiere decir qe se trate de un juego de calidad, ya que fusiona a la perfección ambas franquicias. 

Si todavía estás disfrutando de Resident Evil Village puedes acceder a nuestra guía con la que podrás completar el juego al 100%. En el caso de Castlevania, debes saber que en Netflix puedes disfrutar de las temporadas de su serie anime, junto a otras muchas series basadas en videojuegos como Dragon's Dogma.

Fuente: Gamespew

Noticias relacionadas