Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Netflix estrenará el live action de Resident Evil este año

Netflix estrenará el live action de Resident Evil este año

Se ha confirmado la fecha de estreno en la cuenta oficial de Twitter de la plataforma

18/03/2022 13:38
Umbrella Resident Evil

Netflix sigue añadiendo nuevos contenidos a su catálogo de series y películas en streaming. Ahora es el turno de la serie live action de Resident Evil, que fue anunciada en 2020 y que finalmente se estrenará el 14 de julio de este mismo año.

La serie estará centrada en los Wesker, una familia recién llegada a New Racoon City, que oculta muchos secretos que podrían llevar al fin del mundo tal y como lo conocemos. Albert Wesker, uno de los principales antagonistas de la saga, cobrará gran importancia en esta adaptación.

En diciembre del año pasado se publicó un primer teaser de la serie, en el que podemos ver al mítico zombie Cerberus. 

Ya se ha confirmado que esta será una serie totalmente independiente a la película Resident Evil: Welcome to Racoon City, estrenada en 2021 y también a la saga de películas protagonizadas por Milla Jovovich.

Veremos más adaptaciones de videojuegos en Netflix

Viendo la tendencia que está siguiendo Netflix en los últimos años, con éxitos como The Witcher o Castlevania, Resident Evil no será la última adaptación de un videojuego que veamos en la plataforma. Ya se confirmó hace meses la producción de varios proyectos relacionados con grandes franquicias de Ubisoft, como The Division o Assassin ‘s Creed.

Noticias relacionadas