Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¡Confirmados Resident Evil 2, 3 y 7 para PS5 y Xbox Series!

¡Confirmados Resident Evil 2, 3 y 7 para PS5 y Xbox Series!

Las versiones para la nueva generación han sido confirmadas por Capcom

03/03/2022 14:06
Resident Evil 2 Remake

La empresa Capcom ha confirmado a través de sus redes sociales el lanzamiento de las versiones para la nueva generación de consolas de Resident Evil 7 y los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. El lanzamiento se producirá durante este año 2022, pero de momento no han dado una fecha concreta.

Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S se lanzarán de forma gratuita para aquellos usuarios que ya tengan los juegos en su versión para PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC también recibirán esta actualización, al mismo tiempo que los de consolas.

Los títulos contarán con mejoras gráficas

Según la información que ha publicado Capcom en su cuenta oficial de Twitter, esta versión para nueva generación incluirá mejoras visuales, con respecto a los títulos originales, pero no ha dado más información al respecto.

Tanto el lanzamiento de Resident Evil 7, como el de Resident Evil 2 remake, fueron un éxito de crítica y público en el momento de su lanzamiento. Por otro lado, el remake de Resident Evil 3 no fue tan bien acogido, debido a ciertos cambios que se hicieron respecto al título original de PlayStation.

A estos títulos, también podría unírseles este año el remake de Resident Evil 4, el cual se ha estado rumoreando mucho en las últimas semanas, pero de momento Capcom no ha confirmado nada.

Noticias relacionadas