Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo Switch > Noticias > Juegos PS Plus de septiembre 2020: ¿Qué títulos podrían llegar a PS4?

Juegos PS Plus de septiembre 2020: ¿Qué títulos podrían llegar a PS4?

De exclusivos de PS4 a juegos third de gran renombre, repasamos los juegos que suenan con más fuerza para PSPlus septiembre

23/04/2021 11:28
Playstation4

PlayStation Plus

A pocos días de que se anuncien los nuevos títulos de PlayStation Plus para el mes de septiembre en PS4, os traemos las tradicionales predicciones con los juegos que suenan con más fuerza para unirse al catálogo de los suscriptores del servicio de Sony.

Como viene procediendo en los últimos tiempos, la compañía dará a conocer los juegos de PsPlus de septiembre durante la última semana del mes, coincidiendo con el último miércoles del mes. Tras la llegada al servicio durante el mes pasado del exitoso título del momento, Fall Guys: Ultimate Knockout, juego que cuenta con una imprescindible guía que os recomendamos revisar, y Modern Warfare 2 Campaign Remastered, son varios los títulos que podrían llegar a PSPlus en septiembre.

¿Qué juegos podrían llegar a PSPlus en Septiembre 2020?

Entre las entregas que más papeletas tienen para recalar en el servicio encontramos Resident Evil 7 Biohazard. El título de Capcom lanzado a principios de 2017 resuena con fuerza tras el anuncio la pasada semana de su inclusión en el Game Pass de Microsoft. 

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Uno de los grandes exclusivos de la plataforma, Horizon Zero Dawn, es otro de los títulos que aparecen en muchas de las predicciones para PSPlus de septiembre. Exclusivo por poco tiempo, porque su lanzamiento en PC es inminente. El movimiento de Sony y Guerrilla Games de lanzar el título en PC de cara a su futura secuela, nos lleva a pensar que no sería descabellado ver a Aloy pasearse por los títulos de PsPlus para septiembre…

Crash Bandicoot, otro gran abanderado de PlayStation, al menos en su día, también tiene su espacio en estas predicciones PsPlus de septiembre 2020 con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Y es que la nueva entrega del marsupial, Crash Bandicoot 4: It’s About Time, llegará a PS4 y Xbox One el próximo 2 de octubre. Quizás no vendría mal ponerse al día de cara a su lanzamiento, ¿verdad?

Con menos fuerza suenan algunas entregas como el también exclusivo Spiderman PS4 o Doom 2016. ¿Cuáles os gustaría que llegasen finalmente a PSPlus?

Noticias relacionadas