Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Cuál es el juego que más jugadores han completado en el año 2021?

¿Cuál es el juego que más jugadores han completado en el año 2021?

Gracias a una encuesta podemos conocer los títulos más jugados este año y el ránking de los juegos que realmente fueron completados

18/12/2021 13:00
Otros

El juego más completado en 2021

Durante el 2021 hemos podido disfrutar de muchos grandes juegos que han ido llegando con el paso de los meses. En la primera mitad del año disfrutamos de The Medium, mientras que llegados a mitad de año llegaron otros como  Resident Evil Village o Ratchet & Clank: Rift Apart. Todos ellos han sido muy bien recibidos en su lanzamiento, sin embargo no fue hasta ahora que supimos si los jugadores realmente los han terminado.

El juego que más jugadores han completado en 2021

A través de HowLongToBeat hemos podido conocer un ránking de los títulos que los jugadores realmente han completado en este 2021. En este caso el primer premio se lo lleva Resident Evil Village, seguido de Metroid Dread, mientras que Ratchet & Clank: Rift Apart se lleva el tercer puesto.

Además de mostrar los juegos más completados en este año, gracias a HowLongToBeat también podemos conocer los que más veces han sido abandonados, lista con la que han sorprendido a más de uno. En esta lista podemos encontrar juegos como Twelve Minutes, The Medium o Returnal, dentro de un total de 10 títulos que forman el ranking.

El hecho de no terminar un juego, no tiene nada que ver con la intención del jugador. Muchas veces la falta de tiempo no nos permite terminar un título cuando queremos y es por eso que también hicieron una lista de juegos no terminados pero que los jugadores tienen intención de terminar. En este caso el juego más favorecido fue NieR Replicant, seguido de Resident Evil Village y Mass Effect.

Fuente: Wccftech

Noticias relacionadas