Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil 9 y apunta a traer de regreso a un conocido personaje, según un insider

Resident Evil 9 y apunta a traer de regreso a un conocido personaje, según un insider

El próximo videojuego de la marca podría presentarse en la conferencia de la Gamescom 2021

25/08/2021 13:18
Resident Evil 3

Jill Valentine en Resident Evil 3

Resident Evil ha vuelto a recuperar la confianza de los fans con su buen hacer en las más recientes entregas. Resident Evil VII, Village y los remakes de RE2 y RE3 son un claro ejemplo de ello. Consciente de su éxito, Capcom ya tendría importantes para la franquicia y por supuesto el regreso de personajes veteranos de la marca. 

Resident Evil Revelations 3, el proyecto más reciente de Capcom, se presentaría esta misma tarde

Dusk Golem, conocido insider la franquicia que ya adelantó y acertó detalles de Resient Evil 8 Village, ha asegurado que Jill Valentine estaría de vuelta para los nuevos juegos de Resident Evil. Los títulos en los que regresaría este emblemático personaje de la marca serían Outrage, nombre en clave de Resident Evil Revelations 3; y Apocalypse, proyecto que sería Resident Evil 9. 

¿Cuándo sale Resident Evil 9? Esa es una pregunta que no podemos responder, pero como ya adelantara también Dusk Golem hace un tiempo, RE9 sería el último proyecto por ahora de Capcom en la franquicia. La compañía japonesa estaría centrada en el supuesto Resident Evil Revelations 3 y el sonado remake de Resident Evil 4. 

No terminan aquí las noticias. Siendo Outrage el proyecto más inmediato de Capcom, el nuevo juego de la marca haría acto de presencia en la conferencia de la Gamescom 2021 presentada por Geoff Keighley esta misma tarde a las 20:00. Aunque tenga todo el sentido que volviera Jill para el supuesto Outrage, por el momento la información debe ser tomada con cautela. 

Noticias relacionadas