Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Nintendo Switch tendría un importante port por anunciar, según rumores

Nintendo Switch tendría un importante port por anunciar, según rumores

Según ciertos rumores y posibles filtraciones, Resident Evil 3 tendrá su propia versión en Nintendo Switch, pero en la nube

29/10/2020 11:59
Resident Evil 3

Resident Evil 3

Resident Evil 3 estaría disponible en Nintendo Switch según un rumor

Hace unas horas, una filtración desveló un posible lanzamiento para Nintendo Switch. Se trata de uno de los más populares juegos de Capcom, Resident Evil 3. El origen de esta filtración viene a raíz de un grupo de hackers que buscaron más información sobre Control: Ultimate Edition - Cloud Edition, y encontraron códigos y enlaces a una versión en la nube de Resident Evil 3, aunque ni Nintendo ni Capcom han dicho nada al respecto.

No es la primera vez que Nintendo Switch recibe juegos de terceros, sin embargo, hay ocasiones, como parece ser la de Resident Evil 3, en las que la consola no está preparada para resistir la potencia de esos juegos, por lo que se hacen “versiones en la nube”. Este sistema consiste en ofrecernos una versión del juego que no podemos descargar de la manera habitual, sino que la jugamos a través de una transmisión. Aunque tiene sus desventajas, especialmente por posibles errores de red, a veces se convierte en la única solución capaz de compensar las debilidades de la consola.

Estos no son los primeros rumores sobre remakes de Capcom, ya que se dice que la empresa está buscando llevar sus videojuegos a la plataforma japonesa, pero tienen como base el hecho de que Resident Evil 7 saliera para Nintendo Switch, aunque solo lo hizo en Japón. Así que, si bien el posible port de Resident Evil 3 para Nintendo Switch no es más que un rumor actualmente, habrá que esperar a los próximos anuncios de Nintendo y Capcom.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas