Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El creador de PUBG explica cómo será Prologue, su próximo juego

El creador de PUBG explica cómo será Prologue, su próximo juego

Brendan "PlayerUnknown" Greene ha querido hablar sobre lo que podemos esperar de este nuevo título sandbox

Elías Fraga
04/09/2021 16:56
Imagen asociada al video 42212

Hace ya 2 años, el director creativo de PUBG, Brendan "PlayerUnknown" Greene, compartió el primer teaser del juego conocido como Prologue. Desde entonces no se han revelado nuevos detalles o información sobre el mismo hasta hoy. A través de las redes sociales Brendan ha querido hablar sobre lo que podemos esperar de este nuevo título sandbox.

He mantenido una profunda fascinación por los juegos de mundo abierto estilo sandbox y la libertad que les dan a sus jugadores, pero siempre deseé que fueran un poco más grandes, así que esa es nuestra misión como estudio: queremos crear mundos sandbox realistas a una escala que rara vez se intenta.

Sin embargo, la gran ambición de Brendan para este juego puede verse frenado por diversos problemas. Como comenta a continuación, crear un mundo con cientos de kilómetros de diámetro, con jugadores interactuando, explorando y creando, no es una tarea sencilla, ya que hay un problema lógico: "...no tenemos una forma de llenar estos mundos masivos con contenido: activos, mecánicas de juego, ubicaciones y cosas similares, en un período de tiempo razonable".

Sin embargo, para solucionar este problema están trabajando en una medida radical: el estudio ha creado una red neuronal capaz de generar "mundos abiertos masivos y realistas en tiempo de ejecución".

Por otro lado, Prologue se lanzará como una demostración técnica en lugar de como un juego completo, y los jugadores podrán pagar lo que quieran por él. "Si te gusta lo que ves, disfrutas de la experiencia y quieres apoyar al equipo, eso dependerá completamente de ti". Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que no pase mucho tiempo hasta que se anuncie.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.