Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Primer teaser de The Witcher T2 y anunciada la WitcherCon con CD Projekt Red

Primer teaser de The Witcher T2 y anunciada la WitcherCon con CD Projekt Red

La segunda temporada adaptará en realidad el tercer libro, "La sangre de los elfos", lanzado en 1994.

12/06/2021 12:02
Varios

The Witcher

Aunque a nivel de videojuegos ya fue todo un fenómeno con tres títulos desarrollados por CD Projekt Red, posterior al éxito de las novelas de Andrzej Sapkowski, The Witcher vive una tercera juventud gracias a la serie producida por Netflix. Con una sola temporada la productora ya ha conseguido conquistar a los fans de los libros y los videojuegos, y presentar la licencia de fantasía a un público más numeroso. 

Recientemente se ha mostrado el primer teaser de la segunda temporada, que estaba previsto para estrenarse este mismo año tras los retrasos del Covid, aunque por el momento no hay fecha confirmada. Nuevamente veremos las aventuras de Geralt (Henry Cavill), Yennefer (Anya Cholatra) y Ciri (Freya Allan), aunque al parecer esta vez no habrá saltos en el tiempo como en la primera temporada, ya que los protagonistas ya han sido presentados.

La segunda temporada adaptará en realidad el tercer libro, "La sangre de los elfos", lanzado en 1994 tras la recopilación de cuentos cortos de El último deseo y La espada del destino.

Más The Witcher en televisión y videojuegos

Además del teaser, se ha confirmado que Netflix y CD Projekt Red celebrarán un evento conjunto el próximo 9 de julio llamado WitcherCon. Es de esperar que en el evento conozcamos nuevos detalles sobre la temporada 2 de The Witcher, además de detalles relacionados con proyectos para videojuegos. Quizás la adaptación a la nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt, programada para su lanzamiento en la segunda mitad de 2021.

Parece que el éxito de la serie podría revivir el interés de CD Projekt Red por seguir explotando la licencia de videojuegos. ¿Quién quiere un The Witcher 4?

Noticias relacionadas