Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Podría celebrarse una Zelda Direct este mismo mes de febrero

Podría celebrarse una Zelda Direct este mismo mes de febrero

La desarrolladora de Kioto podría tener más noticias entre manos, esta vez centrándose en una de sus licencias más exitosas para celebrar su aniversario

09/02/2021 12:02
Imagen asociada al video 40583

Desde su anuncio en el E3 2019, la información sobre la secuela de Breath of the Wild ha sido bastante escasa. De hecho, hemos recibido algún dato interesante a base de pequeñas filtraciones y algún momento de confirmación por parte de la compañía japonesa con intención de calmar a los jugadores. Pero parece que la filtración de la compañía de este mismo fin de semana trajo consigo una serie de novedades, entre ellas la posibilidad de que un nuevo Nintendo Direct tenga lugar este mismo 18 de febrero.

Así lo indica al menos uno de los periodistas de IGN, Adam Bankhurst, quien compartió lo que él, supuestamente, cree que ocurrirá en los próximos días. En este no solo se centra en afirmar que tendremos pronto noticias sobre la secuela de Breath of the Wild o incluso que habría un Nintendo Direct este mismo 18 de febrero, sino que incluso da paso a la mención de una Zelda Collection, tal y como se lleva rumoreando en los últimos meses.

¿Tendremos novedades de Zelda muy pronto?

La licencia de Nintendo cumple 35 años, por lo que es de esperar que la compañía tenga grandes novedades, tal y como ha pasado con Mario, el mítico personaje de la compañía que todavía se encuentra celebrando por todo lo alto su aniversario. Así es que, según señala este periodista, en los próximos días tendríamos que estar atentos a varios planes por parte de la compañía.

Por una parte indica que tendríamos noticias en un nuevo Nintendo Direct centrado totalmente en The Legend of Zelda con intención de celebrar su 35 aniversario. Este se celebraría el 18 de febrero y tendría interesantes novedades para los jugadores. Por una parte indica que en el directo, mediante un teaser, se mostraría la intención de lanzar la secuela de Breath of the Wild a finales de este mismo año mientras que, por otra parte, se confirmaría la existencia de Zelda Collection, la cual se publicaría en marzo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Si todo esto no fuese suficiente para el rumor, este periodista también indica que Nintendo Switch Pro llegaría y se anunciaría a finales de año. Esto algo más apartado de la Direct, pero que, como bien se indicaba recientemente, estaría muy presente en los planes de Nintendo, aunque no para lanzar tan próximo a las nuevas ediciones de la consola híbrida.

Por supuesto, aunque toda la información de por sí es realmente buena para los fans de la licencia y, sobre todo, de la compañía nipona, hay que recordar que se trata de una filtración, sin datos publicados oficialmente por parte de la compañía que lo confirmen. Por ello, debemos ser pacientes y esperar, aunque estaremos atentos a cualquier novedad por parte de la compañía japonesa.

Noticias relacionadas