Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Platinum Games aterriza esta semana con su evento Super Summer Festival para anunciar todo tipo de novedades

Platinum Games aterriza esta semana con su evento Super Summer Festival para anunciar todo tipo de novedades

La desarrolladora ha confirmado este evento que contará con una duración aproximada de 2 horas

25/08/2021 15:56
The Wonderful 101 Remastered

Wonderful 101: Remastered

Platinum Games aterriza esta semana con su evento Super Summer Festival

A través de sus redes sociales, Platinum Games ha compartido la que será la fecha en la que tendrá lugar su nuevo evento Super Summer Festival. Esta desarrolladora ha confirmado que será el viernes 27 que tendrá lugar este esperado evento, con motivo del octavo aniversario de The Wonderful 101 para Wii U.

Como ya han confirmado desde Platinum Games, durante este evento tendrán lugar diferentes anuncios que nos aportarán más información sobre algunos de los proyectos que la compañía tiene activos. También contará con invitados especiales que comentarán detalles relativos al desarrollo de los juegos.

Si bien son muchos los jugadores que esperaban con ansia un evento de Platinum Games, la desarrolladora no ha mencionado nada sobre la franquicia Bayonetta. Hace mucho tiempo que no tenemos novedades sobre Bayonetta 3, convirtiéndose así uno de los juegos más esperados de Platinum Games.

Aunque no se menciona nada relativo a Bayonetta 3, la compañía ya ha confirmado un esquema sobre el cual se dividirá el evento. La primera y segunda parte se hablará sobre World of Demons y Sol Cresta respectivamente, mientras que la tercera estará centrada en Wonderful 101: Remastered.

Fuente: Platinum Games

Noticias relacionadas