Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Far Cry 6 en el punto de mira: PETA solicita que se eliminen las batallas de gallos del juego

Far Cry 6 en el punto de mira: PETA solicita que se eliminen las batallas de gallos del juego

Esta organización ha denunciado este contenido del juego a través de sus redes sociales y un comunicado oficial

08/10/2021 14:26
Far Cry 6

Far Cry 6


PETA solicita que se eliminen las batallas de gallos de Far Cry 6

No hace ni un día que Far Cry 6 está disponible en el mercado y este nuevo título de Ubisoft ya se encuentra en el punto de mira. La organización PETA es una de las que han solicitado urgentemente un cambio en el juego, después de comprobar que en él existen las batallas de gallos.

A través de varias redes sociales, la organización PETA ha solicitado a Ubisfot que reemplace el minijuego disponible en Far Cry 6. Como bien comentan desde la organización, las batallas de gallos están muy lejos de ser algo de entretenimiento ya que suponen actos abusivos y agonizantes para estos animales.

En el comunicado de la directora de PETA Latino es el siguiente: “Convertir un horrible deporte sangriento como las peleas de gallos en un partido de videojuego al estilo de Mortal Kombat está muy lejos de ser una innovación real, ya que la sociedad actual se opone firmemente a obligar a los animales a luchar hasta la muerte.·”

“Los gallos utilizados en las peleas de gallos están equipados con espuelas afiladas que rasgan la carne y los huesos, causando heridas agonizantes y fatales. PETA Latino insta a Ubisoft a reemplazar este minijuego reprensible por uno que no glorifique la crueldad.”

Fuente: PETA

Noticias relacionadas