Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Far Cry 6: Juega gratis durante el fin de semana y consigue descuentos por tiempo limitado

Far Cry 6: Juega gratis durante el fin de semana y consigue descuentos por tiempo limitado

El título de Ubisoft estará disponible de forma totalmente gratuita desde el 24 hasta el 27 de marzo para PC, Xbox y PlayStation

23/03/2022 13:31
Far Cry 6

Far Cry 6

Ubisoft ha anunciado que se podrá jugar de forma gratuita a Far Cry 6 durante el próximo fin de semana. El último título de la saga shooter de la compañía estará disponible en PC y consolas y se podrá descargar a través de Ubisoft Store, Epic Games Store o en las respectivas tiendas online de Xbox y PlayStation.

El Free Weekend llegará con una misión especial de Stranger Things

Desde las 20:00 de ayer, 22 de marzo, los jugadores de PC y consolas que quieran participar en la prueba gratuita de Far Cry 6 tienen la posibilidad de realizar la precarga del juego. Ubisoft ha anunciado que el juego estará disponible desde el próximo viernes 24 hasta el lunes 27, incluyendo las misiones incorporadas recientemente.

Para aquellos que quieran alargar su partida más allá del fin de semana, Ubisoft ha anunciado que existirá la opción de conservar el progreso en el juego una vez se realice la compra. Además, pondrá a disposición de los usuarios una serie de descuentos que estarán disponibles por tiempo limitado:

Ubisoft Store: Hasta un 50% de descuento desde ahora hasta finales de marzo como parte de la Spring Sale.

Xbox: Del 24 al 28 de marzo, 50% de descuento en todas las ediciones del juego y un 35% en el Pase de Temporada como parte de la Oferta de la Semana.

PlayStation: Del 23 al 30 de marzo, 50% de descuento en las ediciones Standard y Gold, y un 35% en el Pase de Temporada por la Oferta de la Semana.

Epic Games Store: 50% de descuento en todas las ediciones del juego y 35% de descuento en el pase de temporada como parte de la Spring Sale. Epic Games Store también ofrece un 35% de descuento en el DLC Vaas: Insanity y un 25% en el DLC Pagan: Control.

Stadia: 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 35% en el Pase de Temporada del 24 al 31 de marzo. Desde ahora al 31 de marzo, 40% en la edición Deluxe. 

Además, desde el comienzo del Free Weekend los jugadores podrán disfrutar de The Vanishing, una misión especial en colaboración con la conocida serie de Netflix Stranger Things. En ella, te adentrarás en el Upside Down para rescatar a tu mascota, Chorizo, para salvarlo del temido Demogorgon. 

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas