Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine retrasan su fecha de lanzamiento

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine retrasan su fecha de lanzamiento

El COVID-19 también ha afectado a empresas como Ubisoft... que retrasa dos de sus más importantes lanzamientos de este año

30/10/2020 10:33
Far Cry 6

Far Cry 6

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine se retrasan, estas son las razones

El COVID-19, aunque ha sido un factor importante que supuso un gran incremento en el número de ventas de consolas y videojuegos, también se ha convertido en un gran impedimento para las empresas que los desarrollan, ya que los equipos deben trabajar desde casa.

Por esta misma razón, Ubisoft se ha visto en la obligación de retrasar a su próximo año fiscal las fechas de lanzamientos de dos de sus juegos más esperados; Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine. Sin embargo, estos no son los únicos lanzamientos que están desarrollando en la empresa, y es que también tiene Assassin’s Creed Valhalla e Immortal Fenyx Rising, cuyos lanzamientos no han sido retrasados.

Los retrasos de ambas entregas serán hasta, al menos, el 1 de abril de 2021, que es cuando el año fiscal de la empresa llega a su fin. Estos retrasos ayudarán a la empresa a fortalecer sus ventas a largo plazo después de una sólida primera mitad en cuanto a términos de rendimiento se refiere, aunque en vista de la situación es difícil saber cuáles serán las fechas exactas de sus lanzamientos.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas