Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Juega totalmente gratis a Far Cry 6 por tiempo limitado

Juega totalmente gratis a Far Cry 6 por tiempo limitado

Ubisoft lanza una promoción exclusiva hasta el 7 de agosto

04/08/2022 13:01
Far Cry 6

Far Cry 6

Ventilador a tope, tirarse en el sofá y liberar un territorio de un régimen fascista: el plan perfecto para tu fin de semana. Ubisoft acaba de anunciar que durante este fin de semana se podrá jugar de manera gratuita a Far Cry 6, y conseguir un descuento en otros juegos de la distribuidora. 

Detalles de la promoción

  • Fecha: entre el 4 y el 7 de agosto
  • Promoción principal: Far Cry 6 gratis y compra con un 60% de descuento del juego
  • Descuentos extra: 5 euros de descuento en la tienda de Ubisoft (si se compra el juego)
  • Plataformas: PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, PC , Stadia

Puedes avanzar hasta donde quieras

Lo que incluye la promoción no es una demo, sino una prueba de tiempo limitada. Es decir, que si te pones a ello, puedes avanzar mucho en la historia del videojuego. Además, ofrecen un 60% de descuento a los que se animen a comprar el título estos días, e incluyen un vale de 5 euros de descuento para las compras que se realicen en la tienda de Ubisoft. Esta promoción está disponible para todas las plataformas del juego.

Esta prueba de tiempo se puede conseguir durante estos días, hasta el domingo 7 de agosto. Durante estos días, puedes darle una oportunidad al juego, si no lo has probado ya, y decidir si la última entrega de esta saga es para ti o si ya conoces la fórmula de Far Cry lo suficiente para no repetirla. 

En esta entrega, Ubisoft vuelve a dar al jugador lo que espera del título acompañado de una banda sonora para recordar. Tiene todos los elementos que asociamos con la saga, para bien y para mal. Desde un malo que atrae la atención casi más que el/la protagonista hasta un apartado gráfico y un mundo creados al detalle, pasando por minijuegos de todo tipo y una IA con comportamientos erráticos. La historia principal se puede completar entre 25 y 30, y esta es la oportunidad perfecta de empezarla para saber si es para ti. 

Noticias relacionadas