Después de haber jugado unas pocas horas durante este finde que está gratuito (del 18 al 20 de noviembre) puedo decir que me he llevado una desilusión al ver las notazas que tiene y lo que es el juego en realidad: algo totalmente carente de contenido, aburrido, repetitivo, poco innovador... Desde luego para mi, debería de ser un juego free to play, ni de coña lo considero un juego por el cual pagar. Me he quedado alucinada con las notas que le dan las revistas y sobre todo las notas de los usuarios. De verdad estáis siendo sinceros y objetivos? Aun hablando de cuando salió, que no tenía modo competitivo... A qué narices jugabais? Y ahora que lo tiene es a lo único que juegas, no hay otra cosa que hacer salvo repetir los mapas hasta que te los aprendes de memoria e ir al centro del mismo a disparar al equipo contrario/adversarios. He probado todos y cada uno de los personajes (que además este finde han abierto todos los mapas y personajes para que lo probemos) y puedo decir que aunque sí es el único punto a favor que veo (la variedad de personajes) lo demás es totalmente hueco.
En resumen, yo le pondría un 5 raspado por el tema de que tiene una comunidad grande y eso hace que tenga un poco de vidilla... Y desde luego, no pagaría por este juego los 50-60€ de salida o los 39,99€ de segunda mano. Lo considero un juego que debería de haber sido free to play desde un principio y no tomarnos tanto el pelo para lo que es.
Y por si algún fanboy se molesta por esto, repito: sed objetivos y pensad si es un juego que vale lo que vale y el bombo que le han dado. Que os guste me parece fenomenal, pero si sois tan poco exigentes como para tener un juego así, ahora entiendo por qué salen al mercado este tipo de juegos y sobre todo el hype que nos meten por los ojos.