Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¡Ya conocemos el nuevo nombre de McCree! Este personaje de Overwatch será reubautizado muy pronto

¡Ya conocemos el nuevo nombre de McCree! Este personaje de Overwatch será reubautizado muy pronto

Desde hace semanas Activision Blizzard está rodeada de todo tipo de polémicas que también están afectando en algunos de sus principales videojuegos

23/10/2021 11:33
Overwatch

McCree - Overwatch

[ACTUALIZACIÓN]

¡Ya conocemos el nuevo nombre de McCree!

Fue en agosto que los encargados de Overwatch nos anunciaban que el personaje de McCree cambiaría de nombre y no fue hasta ahora que pudimos conocer cómo sería rebautizado. A través de Twitter, Overwatch ha hecho un anuncio oficial de este clásico personaje el cual se llamará a partir de ahora Cole Cassidy.

Además del nuevo nombre de este personaje, se ha anunciado que este volverá al juego el próximo martes 26 de octubre. Este anuncio llegó junto a un breve texto con el cual nos presentan a Cole Cassidy, un clásico personaje que vuelve totalmente renovado.

Lo primero que pierde un renegado es su nombre, y éste renunció al suyo hace tiempo.

Huir de su pasado significaba huir de sí mismo, y cada año que pasaba no hacía más que ampliar la brecha entre lo que había sido y en lo que se había convertido. Pero en la vida de todo vaquero llega un momento en el que tiene que detenerse y tomar partido.

Para mejorar este nuevo Overwatch -para hacer las cosas bien- tenía que ser honesto con su equipo y con él mismo. El vaquero que era cabalgó hacia el atardecer, y Cole Cassidy se enfrentó al mundo al amanecer.

[NOTICIA ORIGINAL 27/08/2021]

Personaje de Overwatch cambia de nombre por las denuncias de acoso

Semanas después de que el equipo de World of Warcraft se pronunciara acerca de las polémicas relacionadas con Activision Blizzard, el equipo de Overwatch sorprende con un inesperado cambio dentro de su contenido principal. Este inesperado anuncio tiene que ver con McCree, un personaje disponible en el juego, el cual cambiará de nombre en un futuro cercano.

Fue a través de un comunicado oficial que el equipo de Overwatch dió la noticia de que McCree iba a tener un nombre diferente a partir de ahora. Este cambio repentino tiene que ver con las acusaciones de acoso sexual que recibió Jesee McCree, quién fue empleado de la compañía hasta hace poco y se inspiraron en su momento para dar nombre a este personaje de Overwatch.

Según lo que pone el comunicado, Overwatch se basa en la igualdad, la esperanza y la inclusividad algo para lo que su equipo intentará mantener y por lo cual han decidido cambiar el nombre del héroe de Overwatch McCree. Es por ello que renombrarán el personaje con un nombre ficticio, el cual todavía no conocemos.

Si bien el equipo quiere realizar este cambio para ofrecer una mejor versión de Overwatch, este también provocará un retraso en el nuevo arco narrativo del juego. McCree iba a ser el protagonista de esta nueva historia, la cual deberá retrasarse hasta que no hagan todos los cambios necesarios. Esto no quiere decir que no lleguen novedades al juego, ya que han confirmado que un nuevo mapa estará disponible a partir de septiembre.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas