Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Mis recuerdos de 3DS y Wii U: ¿cómo ver tus registros y tus juegos más destacados?

Mis recuerdos de 3DS y Wii U: ¿cómo ver tus registros y tus juegos más destacados?

Aquí podrás averiguar cuáles eran tus juegos favoritos, el total de horas que has jugado y muchas cosas más

18/02/2022 15:33
Artículos

Mis recuerdos de My Nintendo

Tras el anuncio de la decisión de Nintendo de cerrar las tiendas digitales de 3DS y Wii U en marzo de 2023, la compañía ha lanzado una página web donde puedes consultar tus estadísticas de juego a lo largo de todos estos años. 

¿Cómo acceder a tus recuerdos?

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página de My Nintendo habilitada por la compañía, a la que puedes acceder a través de este enlace.

  2. Pulsa en el botón "Comenzar".

  3. Inicia sesión con tu cuenta Nintendo.

  4. Elige la consola sobre la que quieres consultar las estadísticas y pulsa en el botón “Cargar recuerdos”.

Si has seguido bien estos pasos, aparecerá una pantalla donde se recopilan todos tus datos de juego ordenados en varias secciones. Aquí podemos obtener datos como la cifra total de horas que hemos jugado a la consola y el número de títulos que hemos utilizado, los tres juegos en los que más tiempo hemos invertido y un gráfico de nuestros géneros favoritos.

Una vez que has visto todas tus estadísticas, tienes la opción de compartirlas con tus amigos en una imagen personalizada a través de redes sociales, o simplemente puedes descargarlas y guardarlas como recuerdo.

Esta página, que estará disponible durante un tiempo limitado, provoca una cierta sensación nostálgica tras el anuncio del cierre de las eShops de 3DS y Wii, ya que suena como una despedida antes de tiempo a todas las horas que hemos invertido en los juegos de estas consolas. A partir de marzo del año que viene, aquellos que quieran seguir disfrutando de Nintendo deberán hacerlo a través de Switch. 

Fuente: My Nintendo

Noticias relacionadas