Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Mario Strikers Battle League muestra a sus personajes en acción en un sorprendente tráiler

Mario Strikers Battle League muestra a sus personajes en acción en un sorprendente tráiler

Conoce a todos los personajes con los que podrás jugar en el nuevo título del querido fontanero y sus amigos

10/05/2022 14:16
Mario Strikers: Battle League Football

Mario Strikers Battle League

Los juegos de deportes de Nintendo están viviendo una época dorada en las últimas semanas. Tras la llegada del divertido Nintendo Switch Sports a nuestras consolas, el próximo 10 de junio podremos probar Mario Strikers Battle League, el último juego de la saga futbolística del famoso fontanero.

Hace tan sólo una semana se nos confirmó, mediante un tráiler japonés, la jugabilidad y el modo Ultimate Team de Mario Strikers Battle League, el cual sería muy similar al que podemos ver en la saga FIFA. También conocimos a los 10 personajes jugables del título, los cuales tomarán el rol de capitanes de los mismos y ahora, gracias a la cuenta oficial de Twitter de Nintendo España.

Personajes de Mario Strikers Battle League

Mario

Luigi

Bowser

Peach

Rosalina

Toad

Yoshi

Donkey Kong

Wario

Waluigi

Además, como podemos ver en esta intro cinemática de Mario Strikers Battle League que varios usuarios de Twitter han compartido, cada uno de estos personajes tendrá su propia habilidad especial dentro del juego, algo que será muy importante saber combinar con las de otros jugadores del equipo para poder ganar todos los partidos posibles. Por ejemplo, Rosalina puede levitar en el aire y Bowser escupe fuego por la boca.

[/twitter]1523342218903232512[/twitter]

Mario Strikers Battle League DLC: Más personajes en camino

Pese a que por el momento sólo podremos controlar a 10 personajes en Mario Strikers Battle League, en el futuro recibiremos packs con nuevos personajes jugables para este título. Uno de los más solicitados por los fans es Daisy, personaje que a muchos ha sorprendido su ausencia en esta primera tanda, pero que sin duda podremos controlar en el futuro de Mario Strikers Battle League.

Noticias relacionadas