Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Mario Strikers Battle League confirma su jugabilidad y un modo Ultimate Team

Mario Strikers Battle League confirma su jugabilidad y un modo Ultimate Team

Explicamos todas las novedades del nuevo título de fútbol arcade protagonizado por Mario y compañía

Sin avatar
06/05/2022 12:43
mario strikers

Mario Strikers Battle League

Una nueva entrega de Mario Strikers Battle League fue anunciada por sorpresa en el último Nintendo Direct, el cual dejó a los fans con ganas de saber más. El lanzamiento de este título protagonizado por el querido fontanero está programado para el próximo 10 de junio y ahora, gracias a un nuevo tráiler, conocemos más detalles sobre él, como su jugabilidad y personajes.

En un nuevo traíler del juego para Japón hemos podido ver más detalles de lo que esperamos en Mario Strikers Battle Legue. En este título los jugadores tendrán que elegir el capitán de su equipo para partidos de 5 contra 5. En ellos se podrán usar las clásicas ventajas de muchos de los juegos de Mario, como las setas o los caparazones.

La principal novedad de Mario Strikers Battle League es que por primera vez se incluye un modo online, en el que podrás jugar partidos contra otros usuarios de Nintendo Switch por todo el mundo.

Imagen asociada al video 42385

Mario Strikers Battle League tendrá diferentes modos de juego, que van desde los clásicos partidos de exhibición, hasta partidas personalizadas. Además, contará con un modo que recuerda al Ultimate Team de la saga FIFA, en el cual podremos crear un nuevo equipo con sus jugadores desde cero y competir en ligas online, por lo que los jugadores tendrán infinitas horas de diversión aseguradas.

Personajes confirmados para Mario Strikers Battle League

Mario

Luigi

Bowser

Peach

Rosalina

Toad

Yoshi

Donkey Kong

Wario

Waluigi

También se ha confirmado que en el futuro se incluirán más personajes a modo de DLC o paquetes de personajes, al estilo de otros títulos como Super Smash Bros Ultimate.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.