Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario Strikers Battle League: Aprende las mejores técnicas del juego con este vídeo oficial de Nintendo

Mario Strikers Battle League: Aprende las mejores técnicas del juego con este vídeo oficial de Nintendo

Nintendo ha compartido un vídeo donde comparte las técnicas y habilidades más importantes del juego.

10/06/2022 11:22
Mario Strikers Battle League Football

Mario Strikers Battle League

Después de tantos días esperándolo, por fin ha llegado la fecha de lanzamiento de Mario Strikers Battle League Football. La expectación ha sido tan grande que seguro que el nuevo título de la saga será un éxito, por lo que debes conocer todas las habilidades para ser imbatible. De hecho, la propia Nintendo ha compartido un vídeo en el que se muestran todas las técnicas y habilidades del juego.

Imagen asociada al video 42441

Técnicas de Mario Strikers: Battle League Football

Como he mencionado anteriormente, Mario Strikers ha desvelado un vídeo de 5 minutos de duración con muchas de las habilidades que tendrá el juego. Concretamente, lo que se muestra durante el vídeo son los controles para las mecánicas y también todos los detalles sobre su funcionamiento. Entre todas estas mecánicas destacan:

Esprint (Pulsar ZR)

Pase libre (Pulsar ZL + B o Y)

Esquivar al rival (Pulsar R)

Intercepciones (Pulsar A o B cerca del rival)

Además de estos controles, el vídeo también nos revela consejos para aplicar a la hora de disparar a portería. Por eso mismo, está claro que si quieres mejorar en el juego debes observar con detalle todo el vídeo.

Filtraciones sobre Mario Strikers Battle League

Por si no lo sabías, desde que se anunció el lanzamiento del juego no han parado de surgir diferentes rumores y filtraciones sobre el juego. Una de las filtraciones más populares es la posibilidad de que Mario Strikers Battle League tiene 10 personajes más que llegarán tras su lanzamiento. Sin embargo, esto no es para nada oficial ya que habría sido un dataminer el que lo ha descubierto.

Noticias relacionadas