Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario Strikers Battle League tendría 10 personajes más tras su lanzamiento, según un dataminer

Mario Strikers Battle League tendría 10 personajes más tras su lanzamiento, según un dataminer

Un dataminer habría descubierto en los archivos de Mario Strikers Battle League hasta 10 nuevos personajes.

Sin avatar
30/05/2022 14:00
Mario Strikers: Battle League Football

Mario Strikers: Battle League Football

Mario Strikers Battle League es uno de los títulos más esperados en Nintendo Switch para este verano ya que traerá de vuelta los juegos de fútbol al Reino Champiñón. De hecho, la expectación es tanta que la propia Nintendo ya ha confirmado que Battle League recibirá actualizaciones después del lanzamiento.


Pero a escasos días del esperado lanzamiento de Mario Strikers Battle League en Nintendo Switch, parece haberse descubierto la llegada de 10 personajes más que se sumarían a los 10 con los que se lanzará el juego.

Todos los detalles sobre la filtración

Según un tuit de un dataminer de Nintendo, parece que Mario Strikers Battle League contaría con 20 espacios para personajes disponibles y teniendo en cuenta que solamente conocemos los 10 primeros, podríamos intuir que llegarán nuevos personajes en las actualizaciones posteriores al lanzamiento del juego.



De todas formas, todavía desconocemos si los personajes saldrán de forma gratuita o si alguno de ellos será de pago, pero lo que sí podemos suponer es que Nintendo tiene un plan a largo plazo con Mario Strikers Battle League.


Adicionalmente, las actualizaciones tras el lanzamiento del juego también podrían traer nuevos objetos de personalización de los personajes, que es una nueva función de Battle League. Esta sería una gran noticia para la comunidad ya que podríamos disfrutar de nuevos objetos con los que equipar nuestros personajes y que nos ayudarán a lograr la victoria.

La demo de Mario Strikers Battle League

Ante la inminente llegada de Battle League hemos tenido unas semanas cargadas de novedades sobre el juego. Por si no lo sabías, desde hace unos días ya está disponible la demo gratuita del juego y  si te interesa nosotros te explicamos cómo poder conseguirla.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.