Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario Strikers: Battle Leagu Football anuncia su demo: la First Kick; descubre todo sobre esta prueba gratuita

Mario Strikers: Battle Leagu Football anuncia su demo: la First Kick; descubre todo sobre esta prueba gratuita

Te contamos todo sobre la nueva demo gratuita que está disponible en el próximo título de fútbol de Nintendo Switch,

27/05/2022 16:05
mario strikers

Mario Strikers: Battle League Football

Descubre todo sobre la First Kick de Mario Strikers: Battle League Footbal

Tras años desde su última entrega, el próximo 10 de junio Nintendo Switch recibirá otro de los spin-off deportivos del fontanero favorito de todos, siendo Mario Strikers Battle League Football el título que nos llevará a disputar alocados partidos. No obstante, antes de que esta fecha llegue, hay una forma de poder jugar, ya que Nintendo ha anunciado First Kick, la demo gratuita del título. 

De esta forma, hay que señalar que First Kick se encuentra disponible para jugar en la Nintendo eShop. No obstante, al tratarse de una demo de un juego online, tiene una serie de características especiales, las cuales podréis descubrir en la presente página. Por ello, sigue leyendo para descubrir todo sobre la demo gratuita de Mario Strikers: Battle League Footbal

Datos Básicos y Requisitos

Para empezar, hay que decir que no todos podrán jugar a la First Kick de Mario Strikers: Battle League Footbal, ya que esta demo está, en cierto sentido, limitada a ciertos usuarios. No obstante, recordad que si sois de los afortunados que cumplen con los requisitos, podréis descargarla sin problemas en la Nintendo eShop de Nintendo Switch: 

Requisitos: Debes tener Nintendo Switch Online. No es necesario el pase de expansión que incluye Nintendo 64 y MegaDrive. 

Contenido: Se podrá jugar el tutorial antes de que tenga lugar la First Kick. Una vez esta se encuentre disponible, podremos disputar partidos multijugador

Fechas: La demo tendrá lugar el 4 y 5 de junio.

Nº de jugadores: Hasta dos personas pueden jugar a la demo de Mario Strikers: Battle League Footbal en una Nintendo Switch.

Recompensas: Si disputáis al menos un partido en alguno de los horarios señalados, obtendréis 100 Puntos Platino

Horarios

El próximo sábado 4 de junio y domingo 5 de junio se podrá disfrutar de la First Kick en el siguiente horario: 

De 5:00 a 6:00. 

De 13:00 a 14:00

De 21:00 a 22:00

Cabe señalar que en todo momento se tratará del horario peninsular español, por lo que si sois de otras regiones, el horario se deberá adaptar al vuestro. 

Para finalizar, hay que señalar que, a modo de extra, Nintendo ha anunciado que se añadirán más personajes y contenido en el juego tras el lanzamiento, siendo estas actualizaciones completamente gratuitas.

Noticias relacionadas